Mary participa de la Conferencia Internacional de Igualdad. Mayo 3, 2018.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
20180503-111749-l-1000x693we.jpg


HKH The Crown Princess habló en una conferencia internacional de igualdad
Junto con la Presidencia danesa del Comité de Ministros del Consejo de Europa, la HKH Crown Princess pronunció el discurso el 3 de mayo de 2018 en una conferencia internacional sobre la igualdad.

A su llegada a Eigtveds Pakhus en Copenhague, la Princesa Heredera fue recibida por la Ministra de Pesca e Igualdad de Género y la Ministra de Cooperación Nórdica Eva Kjer Hansen.
 
20180503-111643-l-1000x678we.jpg


Dinamarca asumió la presidencia del Comité de Ministros del Consejo de Europa de la República Checa el 15 de noviembre de 2017 y se la entregó a Croacia el 18 de mayo de 2018. Durante la presidencia, se centra, entre otras cosas, en el trabajo en el campo de la igualdad de género.
 
maryeva.jpg

La princesa heredera Mary quería felicitaciones de un nuevo ministro.

La princesa heredera Mary era una gran sonrisa expectante cuando conoció a este ministro recién nombrado, por ejemplo. Igualdad de oportunidades, Eva Kjer Hansen, en una Conferencia sobre Igualdad de Oportunidades, menos de un día después de la designación del ministro


Menos de un día después del nombramiento del Ministro de Igualdad de Oportunidades, Cooperación Nórdica y Pesca, la recién nombrada ministra Eva Kjer Hansen estaba en el vestuario laboral, incluso como una gran conferencia internacional.


Eva Kjer Hansen recibió a la Princesa Mary frente a Eigtveds Pakhus en Copenhague, donde la Princesa debería hablar y abrir la conferencia.

"Felicidades por el nuevo trabajo, la Princesa Mary dijo inmediatamente que salió del automóvil y junto con el ministro asistió a la conferencia, que es el punto de partida para una nueva estrategia europea de igualdad de género.
Dinamarca actualmente ocupa la Presidencia del Comité Ministerial del Consejo de Europa, por lo que la Ministra Eva Kjer Hansen actuó en cooperación con la Comisión de Igualdad de Género del Consejo de Europa.
La conferencia se transmitió en vivo a los 47 estados miembros, y después de que el presentador de televisión Abdel Aziz Mahmoud le dio la bienvenida, le dio la palabra a la Princesa Mary, quien sostuvo una charla emocionante y comprometida sobre la igualdad de género.

Luego, Eva Kjer Hansen también habló con los 200 representantes de los 47 estados miembros que trabajarán juntos durante los próximos tres días.

La Princesa Mary Mary solo participó en la ceremonia de apertura, porque tuvo que ir directamente al aeropuerto y volar a Seattle en los Estados Unidos, donde estará a la vanguardia del arte danés y los avances culturales de mañana.


 
31914010_2105880686312353_9081519927176724480_n.jpg

La Princesa María destaca la igualdad en la conferencia en copenhague

Hoy y mañana, Dinamarca está celebrando una conferencia internacional de ministros en copenhague como parte de la presidencia danesa del comité de ministros de una de las prioridades de Dinamarca bajo la presidencia es la igualdad - tanto entre el género como entre las personas con diferente orientación sexual y género Identidad.

El objetivo de la conferencia es centrarse en los retos que impiden la plena igualdad y, en el mismo contexto, el nuevo programa del consejo de Europa para 2018 a 2023 se pondrá en marcha en la conferencia, la princesa Mary, el Sr. Bowis Eva kjer Hansen y el secretario general adjunto del consejo .
 
Muy bien Mary,estás demostrando que no eres un jarrón de adorno,que vas mas allá de la frivolidad y las apariencias.Que trabajas en beneficio de la sociedad entre ellas la parte más vulnerable y apartada en muchas ocasiones,LAS MUJERES.
 
Mary es de las pocas princesas que lo mismo va a un acto oficial, un asentamiento de refugiados, un país sumido en la pobreza, conferencia de la ONU o un paseo con sus hijos. Eso demuestra que sabe a lo que va en cada actividad, y quienes la incluyen en éstos, conocen previamente su labor y/o papel a jugar en cada situación...no creo que vaya cerrada...

Admiro la postura de la Reina Margarita, pues otras princesas tienen ciertos vetos de asistencia.
 
Back