Mary participa de Brain Case en la inauguración de la Stroke Line. Octubre 29, 2020

image.png.a83975c1c45d7f694c7ed67abd04e851.png
 
1604000594185.png
VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/oplevede-det-i-sin-egen-familie-det-er-meget-kaotisk
La princesa heredera Mary expresó su gran comprensión por una nueva línea de consejos para quienes sufren de accidentes cerebrovasculares cuando visitó el Brain Case. Este verano, incluso vio al Príncipe Joachim tener un coágulo de sangre en su cerebro.
- Creo que tiene un gran significado y marca una gran diferencia, como hemos escuchado hoy cuando te afecta un accidente cerebrovascular. No solo para la persona afectada, sino también para los familiares. Porque entonces estás en una situación muy caótica y tienes tantas preguntas, grandes y pequeñas, y grandes preocupaciones. Y cuando llama a StrokeLinjen, obtiene respuestas a algunas de las preguntas, sonó de la princesa heredera Mary, entre otras cosas, cuando BILLED-BLADET le preguntó qué diferencia puede hacer la nueva línea de ayuda de Hjernesagen para los familiares y los afectados.

La propia princesa heredera ha estado bastante cerca de la situación este verano cuando su cuñado, el príncipe Joachim, fue golpeado repentinamente por un coágulo de sangre.

Afortunadamente, se recuperó rápidamente después de la cirugía, pero fue un shock para toda la familia.

Atendió la primera llamada​

El jueves, el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular, la Princesa Heredera Mary, como patrocinadora de Brain Case, inauguró el nuevo universo de asesoramiento y conocimiento StrokeLinjen, que es un teléfono directo al que se puede llamar para hacer preguntas sobre coágulos de sangre o sangrado en el cerebro.
⁣ El
StrokeLinjen continuará en Handicaporganisationernes hus en Høje Taastrup, y en la inauguración de hoy, la Princesa Heredera vio la primera videollamada en StrokeLinjen.

La llamada provino de Casper Schrøder, a quien Maja Klamer Løhr le informó sobre su papel como pariente de una esposa que ha sufrido un derrame cerebral.

Afecta a muchos

El accidente cerebrovascular es una enfermedad pública generalizada que afecta a 12.000 daneses cada año.​

Además del asesoramiento telefónico gratuito, StrokeLinjen también ofrecerá un universo de conocimiento basado en la web con películas, noticias, seminarios web y podcasts.

Cualquiera puede llamar​

Todos podrán buscar conocimientos específicos sobre prevención, tratamiento y rehabilitación en relación con el accidente cerebrovascular.

Además, la Stroke Line está dirigida a toda la población, incluidos los afectados, familiares y profesionales.
 
Back