Mary participa con Fundacion Mary en la conferencia de fondos en PwC. Octubre 25, 2018

programa
15:00 Bienvenido por
PwC

Actualmente en el área de fondos por
Kim Füchsel, socio, PwC

Del folkegave al fondo conjunto de la
princesa heredera de HKH, presidente de la Fundación Mary
Actualmente en temas de recaudación de fondos, contabilidad e impuestos por
Henrik Steffensen, socio y Anne Cathrine Primdal Allentoft, socio, PwC
Ca. 16:10-16:30 pausa

El papel de Novo Nordisk Fund en la sociedad y las perspectivas con respecto a la nueva estrategia del fondo en
comparación con Lars Rebien Sørensen, presidente de la Fundación Novo Nordisk

Evaluación de la Junta en fondos por
Steen Thomsen, Profesor, Ph.D., CBS
Discursos del
Ministro de Impuestos Karsten Lauritzen

Finalización
v / PwC

18:00
Fácil buffet y redes


tiempo
Jueves 25 de octubre de 2018 desde kl. 15:00 a 18:00

Estará abierto para inscripciones y comidas 30 min. antes de comenzar

lugar
PwC, Strandvejen 44, 2900 Hellerup

https://www.pwc.dk/da/arrangementer/fonde-18.html
 
programa
15:00 Bienvenido por
PwC

Actualmente en el área de fondos por
Kim Füchsel, socio, PwC

Del folkegave al fondo conjunto de la
princesa heredera de HKH, presidente de la Fundación Mary
Actualmente en temas de recaudación de fondos, contabilidad e impuestos por
Henrik Steffensen, socio y Anne Cathrine Primdal Allentoft, socio, PwC
Ca. 16:10-16:30 pausa

El papel de Novo Nordisk Fund en la sociedad y las perspectivas con respecto a la nueva estrategia del fondo en
comparación con Lars Rebien Sørensen, presidente de la Fundación Novo Nordisk
Evaluación de la Junta en fondos por
Steen Thomsen, Profesor, Ph.D., CBS
Discursos del
Ministro de Impuestos Karsten Lauritzen

Finalización
v / PwC

18:00
Fácil buffet y redes


tiempo
Jueves 25 de octubre de 2018 desde kl. 15:00 a 18:00

Estará abierto para inscripciones y comidas 30 min. antes de comenzar

lugar
PwC, Strandvejen 44, 2900 Hellerup

https://www.pwc.dk/da/arrangementer/fonde-18.html

Gracias por la info
 
DqW4YX4WwAAO9P9.jpg
 
Discurso
Qué papel desempeñará y puede jugar Mary Fund en la sociedad?

Fue una de las preguntas más básicas que me hice antes del establecimiento de la Fundación Mary en 2007.

¿Cuál debería ser la elegibilidad del Fondo y cómo contribuiría el Fondo en un contexto con muchos jugadores talentosos?

Muchos de ustedes que se sientan aquí trabajan en una reunión que se formuló antes de tiempo. La base es tu - y nuestra - guía.

Sentarse con un pedazo de papel en blanco es una libertad, pero también es una tarea vinculante asociada con una gran cantidad de asombro.

Elegí escuchar la razón, pero también la sensación cuando tenía que llenar ese papel.
...

Algunas cosas hacen más impresiones que otras. Algunas experiencias consiguen más en nuestro cuerpo. Por mi parte, siempre me ha costado mucho ver a las personas de pie solas.

Cuando he experimentado a una persona que parecía aislada en mis ojos y que no podía entender por qué no tenía que participar, me despertó una sensación de injusticia. Y a medida que mi plataforma de trabajo tomó forma, mi impulso creció para hacer algo.

Ese sentimiento y la urgencia fueron una importante fuerza impulsora en relación con la misión del Fondo Mary; para combatir el aislamiento social de la idea básica "todos tienen derecho a pertenecer".

Estamos pastoreando animales. Nuestra supervivencia como especie ha dependido de nuestra capacidad para mantenernos unidos y cooperar. Por lo tanto, también creo que la mayoría de nosotros percibimos instintivamente la vulnerabilidad asociada con el aislamiento social.

Solo piense en el niño que está siendo rechazado y excluido del médico y, como día y día, se convierte en un espectador de la comunidad que nos desarrolla, brindándonos tranquilidad y habilidades sociales. Ese niño pierde terreno día a día.

Piense en la vida de la escuela secundaria, rodeada de compañeros, pero siempre rechace una invitación porque le falta la fe con la que vale la pena estar.

Piense en el hombre adulto que no tiene a nadie que llame cuando algo importa, o menos importante, en su vida y que compre, no porque le falte nada, sino porque es su único contacto con otras personas.

Hace una impresión. Y duele. No solo en nuestro bienestar y calidad de vida, sino también en nuestra salud.

Un estudio estadounidense de 2010, aún relevante, muestra que nuestras relaciones sociales son tan importantes para nuestra vida como el fumar y el alcohol, y que nuestra vida social tiene un mayor impacto en nuestra salud que la obesidad y la inactividad.
...

Con la misión en su lugar, deberíamos intensificar el enfoque del Fondo Mary. En colaboración con McKinsey, desarrollamos un análisis del área social. Queríamos asegurarnos de que las áreas que elegimos carecían de atención y esfuerzo, y al mismo tiempo eran difíciles de hablar.

De una serie de posibles áreas de acción, elegimos tres; Movilidad y bienestar, violencia en el hogar y soledad. Todos estrechamente relacionados con el aislamiento social:

En primer lugar:
1) El bullying se caracteriza por la exclusión sistemática.

En segundo lugar:
2) La violencia del partido a menudo deja al perpetrador muy solo. Tanto porque los perpetradores están mentalmente degradados como retrasados debido a la culpa y la vergüenza y porque la violencia es una forma de control que a menudo aísla a los perpetradores de la familia, los amigos y la sociedad.

Y en tercer lugar:
3) La soledad puede deberse a la falta de contacto, por ejemplo, lo vemos para personas con mala salud. Pero la soledad a menudo también se experimenta en compañía de otros cuando no te sientes como parte de la comunidad en la que estás físicamente. También se conoce como 'aislamiento social experimentado'.

En la Fundación Mary, nos centramos en sentirnos solos entre muchos, y especialmente en los jóvenes que sorprendentemente son el grupo objetivo, la mayoría de los cuales están muy solos. Hemos creado un cortometraje sobre eso. Viene aqui

[PELÍCULA VISUALIZADA]
...

Nadie puede aguantar el clima para siempre. Tenemos que compartir nuestros pensamientos, nuestras vidas con otras personas. De lo contrario vamos a.

Creamos esta película en la Fundación Mary junto con la organización juvenil Valve porque queríamos llegar a los jóvenes y hacerles reflexionar sobre lo que hacen cuando no se atreven a compartir su vulnerabilidad con sus amigos.

Sabíamos que cada quinto joven tiene dificultades o es difícil hablar con sus amigos sobre lo que está sucediendo. Sienten una gran expectativa. Cualquiera de los dos tiene éxito, o eres un fracaso. Todo lo que hay en medio, la normalidad se puede decir, es, en el mejor de los casos, sin valor para los jóvenes, en el peor, idéntico al fracaso.

Los instrumentos en la película son dramáticos. Pero las voces y las historias son propias de los jóvenes. Es su realidad.

Y tal vez por eso la película fue tan bien recibida. No es fácil captar la atención de los jóvenes, pero en colaboración con Valve y las organizaciones estudiantiles en la educación de jóvenes, alcanzamos un alcance de 400,000 y 2,000 acciones solo en Facebook.
...

Mi sueño con la Fundación Mary era crear un fondo que pudiera fortalecer la comunidad a través de la comunidad. Quería crear cambios que no solo estuvieran basados en el enfoque y las competencias del Fondo Mary, sino también en una interacción en constelaciones poco convencionales.

Al mismo tiempo, estábamos en una situación en la que comenzamos con un capital base de alrededor de NOK 70 millones, gracias a un bonito regalo popular y generosos compañeros creyentes que creían en la visión de Mary Fund y en mí.

Además, nuestros socios pro bono contribuyeron con el profesionalismo en varias áreas importantes, desde la contratación hasta la contabilidad de la comunicación. Y no menos importante, la Fundación Hempel, que garantiza que nuestros retornos no se afecten con este propósito.

El soporte fue excelente, pero 70 millones no dieron el gran retorno. No borre por el momento.

En otras palabras, era un sueño cooperar, y fue un pretexto para nuestra forma de trabajar. No queríamos más que distribuir, y nuestras ambiciones siempre han sido mayores que lo que nuestros retornos podrían alcanzar. Necesitábamos los recursos de otras personas, tanto en términos de visión académica, redes y economía.

Elegimos un camino donde identificamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos en alianzas estratégicas.

Como puede ver, muchas competencias diferentes han contribuido en el camino. Tanto económicos como profesionales. Es un grupo socio muy complejo.

Además, los expertos, que se encuentran en nuestros paneles de expertos, y las universidades e instituciones de investigación que han sido responsables de la investigación de seguimiento. Es una gran inspiración y un gran privilegio poder reunir una amplia gama de habilidades.

En el camino nos hemos encontrado con lagunas en el conocimiento que necesitábamos. Por lo tanto, la recopilación de conocimientos ha sido una prioridad y descubrimos que no solo ha ayudado a nuestro trabajo, sino que ha sido un impulso para toda el área. Ambas en relación con el bullying, la violencia doméstica y la soledad.

Hoy en día, la secretaría consta de 11 empleados, que se ocupan principalmente de:
• la recopilación de conocimientos,
• el desarrollo,
• la operación,
• la evaluación,
• la ampliación y
• la comunicación de los proyectos que creamos con nuestros colaboradores.

Y la mayoría de nuestros proyectos involucran a uno o más socios financieros porque nuestro propio financiamiento cubre solo una pequeña parte del costo total.

Es otra forma de ser aficionado. Y tampoco ha estado sin desafíos. Encontramos los primeros años por el principio de que los fondos no son compatibles con otros fondos.

Pero hoy en día, muchos de nuestros colaboradores nos perciben como un híbrido entre un fondo y una ONG, y nos da algunos buenos requisitos previos para crear colaboraciones a través de ellos.
...

Déjame dar un ejemplo.

En la Fundación Mary, hemos estado trabajando en el acoso escolar desde nuestro establecimiento en 2007. Junto con el Fondo Red Barn y Ole Kirk's Fund, hemos distribuido la movilidad gratuita a la mitad de todos los jardines de infancia y al 40 por ciento de todas las escuelas.

Free of Mobbery ha sido evaluado positivamente de forma continua, pero nos gustaría estar más cerca de los niños. No es un secreto que es difícil medir los cambios de comportamiento, especialmente entre los niños. Y también nos ha llevado tiempo encontrar el tipo correcto de estudio de control adecuado.

Pero el año pasado lo hicimos. Junto con Rambøll, realizamos un estudio de efectividad que demostró que los niños que trabajan con Free Mobility muestran mayor empatía que los niños que no trabajan con Free of Mobbery. Y tenemos razones para creer que solo el comportamiento empático hace que sea más difícil que ocurra la intimidación.

Y eso fue una gran confirmación.

Hace dos años, se hizo evidente que era necesario equipar la lucha contra el acoso escolar en la escuela. Junto con Red Child, Children's Conditions y Child Council, fuimos socios profesionales de combate para la entonces Ministra de Educación Ellen Trane Nørby en la preparación del "Plan de acción contra el acoso escolar".

En el proceso, nos dimos cuenta de que nuestras visiones y métodos se superponían, tendría sentido ir juntos para trabajar desde cada esquina.


Esa idea dio origen a la idea de "La Alianza contra el Bullying", que es una colaboración entre nosotros, el Niño Rojo y las Condiciones de los Niños. Queríamos ir más allá de las prácticas competitivas y, en cambio, unir fuerzas de tres jugadores distintos y crear unanimidad en el área de la intimidación.

Todos bajo la misión conjunta; Para detener el bullying entre los niños.

Debido a nuestro perfil en Mary Fond, hubo acuerdo en que deberíamos actuar como parte unificadora, que logró ejecutar el proceso de grupo directivo, grupo de proyecto, desarrollo de programas, comunicación y aplicación.

Puedo revelar que no solo ha sido fácil. Porque aunque casi tenemos sangre mezclada, como lo refleja el logotipo, ha requerido votar en muchos niveles. El simple hecho de encontrar un nombre de programa ha sido un proceso extenso.

Pero hemos aprendido mucho a lo largo del camino, por lo que nos hemos propuesto documentar el proceso. Los éxitos y no menos todos los errores. Será de gran beneficio para nosotros mismos, y esperamos que también pueda ayudar e inspirar a otros.

En la primavera, después de dos años (!), Contamos con el apoyo financiero de Ole Kirk's Fund, AP Møller Foundation y TrygFonden para desarrollar y probar nuestro programa escolar completo. Y estamos en pleno apogeo.
...

Groenlandia es otro buen ejemplo. Probablemente hay muchos de ustedes que tienen o han tenido apuestas en Groenlandia. También tenemos eso en la Fundación María. Siempre ha sido natural para nosotros pensar en Groenlandia en nuestro trabajo.

Al mismo tiempo, somos conscientes de que lo que funciona en Dinamarca no necesariamente funciona en Groenlandia y que los cambios sostenibles se crean desde dentro.

Por lo tanto, nuestras iniciativas en Groenlandia siempre se llevan a cabo en estrecha cooperación con nuestros socios groenlandeses. Free of Mobbery se ha convertido, por ejemplo, en "Kammagiitta", que significa "Buen amigo" en groenlandés. El programa está adaptado y adaptado a la lengua y cultura de Groenlandia y actualmente está dirigido principalmente por los municipios y el Departamento de Groenlandia.

Está en el camino que hemos logrado anclar y crear propiedad local. Y es uno de los más difíciles, pero también uno de los más cruciales para crear esfuerzos sostenibles y, por lo tanto, cambios.

En los últimos dos años, hemos tratado de acercarnos a las barreras que hacen los esfuerzos para tener éxito en Groenlandia. Hay muchas buenas fuerzas en juego, pero hay una falta de visión general e interacción entre las apuestas y los jugadores.

Un país con 55,000 habitantes no puede absorber infinitas cantidades de iniciativas. Es por eso que vamos a hablar juntos, y queremos tomar este diálogo en la Fundación Mary.

Piense cuánto más eficaz puede ser nuestro trabajo si lo coordinamos y tiramos en la misma dirección.
...

Hoy existe un amplio consenso de que debemos resolver problemas complejos a través de asociaciones intersectoriales. Un problema rara vez está solo y, por lo tanto, las soluciones también deben crearse conjuntamente.

Tiene sentido, pero también impone grandes exigencias a las secretarías o backbones del programa que dirigen las alianzas. Algunos de ustedes están involucrados en importantes proyectos de impacto colectivo, y saben cuán completo es llegar a la línea de partida.

Requiere recursos, paciencia y confianza entre las partes para establecer sus propias agendas a un lado y perseguir un objetivo común.

Y requiere autoconocimiento cuando se pregunta, incluso en los fondos, "¿En qué somos buenos?" Y "¿Qué es mejor que otros resuelvan?". Pero cuando la cooperación tiene éxito, nos mantenemos más fuertes en la lucha contra los complejos problemas que hemos implementado para resolver.

El nuevo análisis del fondo danés muestra que los fondos, como las compañías danesas, han tomado los ODS. SDG 17 es sinónimo de asociaciones y se considera uno de los requisitos previos para alcanzar los objetivos mundiales para 2030.

Vale la pena pensarlo.

Y ese es precisamente el papel que podemos hacer tan bien en los fondos; Podemos arriesgarnos, podemos pensar a largo plazo y construir puentes entre actores y sectores. Y luego podemos hablar juntos.

Como se mencionó anteriormente, también deberíamos ser mejores en la coordinación de nuestras prioridades e inversiones en los fondos. A través del diálogo y el intercambio de conocimientos, debemos asegurarnos de no trabajar en paralelo o inundar un escenario con acciones.

Tenemos la oportunidad de invertir sabiamente en nuevas soluciones, incluso cuando se trata de un movimiento largo y frío. Podemos ayudar a la sostenibilidad en nuestro camino.
...

así; ¿Qué papel juega el Fondo Mary en la sociedad? ¿En qué somos buenos?

La respuesta de hoy es que identificamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos en sociedades basadas en la confianza, pero también que somos un centro de conocimiento y un actor colectivo que crea nuevos conocimientos y nuevas oportunidades, en beneficio de las áreas y, en última instancia, de los muchos que están Al borde de la comunidad.

Y luego somos un portavoz. Somos una voz para quienes ni siquiera hablan. Un amplificador para quienes no se sienten escuchados. Y un recordatorio de los muchos que conforman la comunidad para buscar y detectar a aquellos que tendemos a pasar por alto.

Nadie puede aguantar el clima para siempre. Pero todos podemos apoyarnos mutuamente en la respiración. Te atreves a poner palabras que son difíciles. Se trata de la apertura. Sobre la tolerancia. Sobre el coraje.

De cada uno de nosotros.

Esta invitación nos da un nuevo cortometraje. Una película que también ayudó a marcar nuestro décimo cumpleaños el año pasado. Me gustaría terminar la película y gracias por su atención.
 
Back