Mary participa como patrona de la Infancia, la Juventud y el Duelo en la conferencia del 20 aniversario de la asociación. Noviembre 12, 2020

23579955-.jpg
124630111_403337234043211_4028929608795520127_n.jpg
 


"Es difícil, si no imposible, encontrarle sentido a la pérdida de un ser querido. Pero lo que tiene sentido, y algo que no se nos puede quitar, es todo lo que teníamos con esa persona ”. ⁣⁣
Con esas palabras, ayer comencé mi discurso en el 20º Aniversario de la Infancia, la Juventud y el Duelo. Por supuesto, para mí fue una de las conversaciones más difíciles de mantener. Pero para mi propia sorpresa, estaba más conmovido de lo que hubiera pensado. Y lo mismo ocurre con el dolor, puede atacar en cualquier momento. Ayer no fue 'en cualquier momento', fue la marca de una organización que trabaja para ayudar a niños y jóvenes a superar su dolor y con la creencia de que la vida puede volver a ser completa, pero…. de una manera nueva.
Lo que me tocó ayer en el podio es un poco difícil de explicar. No se trataba tanto de mi propia pérdida, sino más bien del hecho de que muchos de nosotros en la sala teníamos algo especial en común. Éramos comunes acerca de haber perdido, y podía sentir el entendimiento común que proporciona la pérdida. No requiere palabras, solo está ahí ... ⁣⁣
Y el entendimiento común utiliza Niños, Jóvenes y Duelo como un elemento central en el trabajo de duelo. Los voluntarios de Sorglinjen, por ejemplo, encuentran sentido en lo sin sentido cuando utilizan sus experiencias compradas por animales para dar esperanza a otros jóvenes.
Y la esperanza es el punto focal. La esperanza de que puedas aprender a vivir con el dolor como parte de la vida y llevarte el que has perdido contigo. Aprendí eso ... ⁣

? Lasse Mehrfeld Brøndal © ️

EmskZD4W8AAs-s2
EmskZEAXUAEDM_u
EmskZD-XEAEMgit
 
Aquí se nota que lleva botox, en el vídeo se aprecia mejor. Al gesticular levantando la cejas no se le hace NI UNA arruga de expresión
Mary tiene muchas arrugas y líneas de expresión, seguro se ha hecho retoques como todas las royals pero decir que no tiene arrugas o líneas de expresión es demasiado, son muy evidentes
 
Entré a este hilo ayer para simplemente ver el arreglo y ropa de una mujer de mi edad que viste y luce estupenda. Pero el hilo devolvió mucho más porque las partes de su discurso y posteriores declaraciones que amablemente han subido algunas foreras realmente son valiosas y aplican para todos, en todas partes. Así que, de pasar a ver una blusa, traje y bolso lindísimos...terminó siendo más importante lo que aquí se publicó. Y reitero que, si alguien en su actual posición, se conmueve en público, con naturalidad y delicadeza, eso sin dudas ayudará mucho a la organización. Ella perdió a su mamá a los 25 años, no siempre se atiende a que si pierdes a tus padres cuando ya eres adulto, la tristeza y la inmensa pérdida te quitan una parte del corazón y hay qeu aprender a honrar su memoria y su ausencia. Gracias a quienes subieron todo esto.
 
Mary tiene muchas arrugas y líneas de expresión, seguro se ha hecho retoques como todas las royals pero decir que no tiene arrugas o líneas de expresión es demasiado, son muy evidentes
Lo que a mí me importa más es su actitud ..... Su forma de ser demostrando lo que siente sin hacer teatro ...auténtico sentimiento.......ya si tiene o no arrugas personalmente no me importa.....
 
Última edición:
Qué bien Mary apoyando esta iniciativa y muy emotivo su discurso. Ella ha pasado por varias pérdidas cercanas y por supuesto la de su madre debe ser la más fuerte, porque a los 25 años uno esperaría tener a su madre por muchos años más y compartir con ella eventos importantes de la vida, como el nacimiento de sus hijos.


En nota banal, me encanta como le quedan los anteojos.
 
Back