Mary participa como mecenas en el Comité Regional de la OMS para Europa (RC71). Septiembre 13, 2021





Su Alteza Real la Princesa Heredera de Dinamarca ha sido Patrona de
@WHO_Europe
durante 16 años. 1631541826490.png por su profundo compromiso con la defensa de la salud en toda la Región de Europa y su poderosa dirección en #RC71CPH
 
“Los desafíos que enfrentamos ahora dan forma a los planes futuros. Qué momento tan oportuno para lanzar la Agenda Europea de Inmunización 2030, que busca construir la solidaridad con las vacunas entre las naciones y el compromiso entre las personas ”- Palabras inspiradoras de Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary de Dinamarca.
 
1631546576819.png


Después de un domingo marcado por el Royal Run, la princesa heredera Mary asistió a una importante reunión en Copenhague el lunes por la mañana como patrona.
Esta mañana, la Princesa Heredera María ha participado como patrocinadora en la 71a edición de la reunión anual del comité regional de la Organización Mundial de la Salud, que este año se celebra prácticamente debido al problema de la corona.




Crown Princess Mary recibió el premio en 2017​

A la reunión sobre cuestiones de salud internacional asistieron ministros de salud y altos representantes de los 53 países miembros de la Región de Europa de la OMS, así como organizaciones asociadas y la sociedad civil.
Durante los próximos dos días, los ministros de salud y representantes de los 53 estados miembros de la región europea se reunirán para centrarse en una serie de problemas de salud clave en la región.
La Princesa Heredera ha sido la patrocinadora de la Oficina de la OMS para la Región de Europa desde 2005, y en 2017 la Princesa Heredera recibió el premio de la OMS por su trabajo para mejorar la salud mundial.

María se aferra a la esperanza​

Mary pronunció un discurso de apertura desde la ciudad de la ONU en Copenhague, y se centró, entre otras cosas, en los grandes desafíos que existen con los niños y los jóvenes en una época de pandemia de corona.

Y luego la Princesa Heredera terminó su discurso con una cita de Victor Hugo que expresaba esperanza en medio de una época oscura:

"Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá".
 
E_KjncpWYAA7Vwb
 
Back