Mary otorga becas de "The Crown Princess Mary Scholarship" Mayo 13, 2019

PPE19051356.jpg


PPE19051355.jpg


PPE19051352.jpg


PPE19051350.jpg
 
La princesa María durante la entrega de las becas de la Beca Princesa María en la universidad de Copenhague.
Cada año, la Princesa heredera otorga la Beca La Princesa María a dos estudiantes de intercambio de las universidades asociadas australianas de la Universidad de Copenhague en relación con la estancia de los estudiantes en Dinamarca.
La subvención fue parte del regalo de bodas de la Universidad de Copenhague a la Pareja del Príncipe Heredero en 2004.
La subvención sigue DKK 10.000 / EUR 1340
Los beneficiarios de la beca son Lloyd John Peacock Ducan de la Universidad de Monash y Shi Pui NG de la Universidad de Queenslan

PPE19051339.jpg


PPE19051340.jpg


PPE19051341.jpg


Esta riendose.
 


Al otorgar las becas de este año a estudiantes de intercambio australianos en la Universidad de Copenhague, la princesa heredera Mary hizo una maravillosa parodia del hipo de los daneses tras el sol.
Fue una muy bien presentada, la princesa heredera Mary, que el lunes otorgó la beca "La princesa heredera Mary" a dos estudiantes de intercambio australianos en la Universidad de Copenhague.

La sonrisa en los labios de la princesa heredera Mary ya era estupenda al llegar, y el buen humor continuó en la ceremonia de becas dentro de la universidad.

Durante su espléndido discurso a los dos jóvenes eruditos, Lloyd John Peacock Duncan y Shi Pui NG, la princesa heredera Mary hizo que todos se rieran de buena gana mientras mostraba cómo reaccionaban los daneses al sol.
- De hecho, me enteré de algunos otros extranjeros que también vinieron a Dinamarca en esta época del año. Y no pudieron entender lo que pasó. Por cada vez que brillaba el sol, las personas estaban de pie aquí o sentadas así, con un vistazo del ojo de la princesa heredera María mientras cerraba los ojos y estiraba los brazos hacia un lado.

Buscando el sol
- Y preguntaron: "¿Qué están haciendo los daneses? ¿Es la atención plena?" Pero eran como flores que se extendían hacia el sol, dijo la princesa heredera María y explicaba lo importante que es conocer la cultura, las tradiciones y las normas de un país.

En su discurso, la princesa heredera Mary también elogió a los dos estudiantes por ser talentosos y centrarse en temas globales clave como el cambio climático y la comunicación internacional.


Luego, la princesa heredera Mary los quería a todos bien con sus carreras y les entregó su propia beca con un firme y real apretón de manos.

"La beca de la princesa María" fue parte del regalo de boda de la Universidad de Copenhague a la pareja del Príncipe heredero en 2004.

Con la beca NOK 10.000 sigue.

Dos estudiantes talentosos
Lloyd John Peacock Duncan proviene de la Universidad de Monash y estudia una doble titulación en Licenciatura en Ciencias / Derecho.

Shi Pui Ng proviene de la Universidad de Queensland y estudia una doble licenciatura en Periodismo y Relaciones Internacionales.
 
Última edición:
Back