Mary organiza una recepción navideña para los colaboradores de Mary Fund. Diciembre 4, 2018

Es el mismo vestido y sin embargo parece otro. Me gusta mucho más como le sienta en esta última ocasión, hasta parece que no que le aprieta tanto y color parece más bonito. La veo muy guapa y muy elegante.
En ninguno de los dos eventos el vestido parece apretado, le queda como un guante.. a mi también me gusta más como lo lleva en esta ultima ocasión, esta guapísima.
 
Me gusta mucho el vestido el color es divino le sienta estupendo, el broche mariposa le da un toque más juvenil, que poco se puede decir de ella, siempre correcta y elegante. Un gusto de mujer.
 
bro_20181204_maryfonden_julereception_152-edit.jpg

Hace once años, la princesa Mary estableció la Fundación, que fue diseñada para combatir el aislamiento social. El sitio siguió los campos de "intimidación y bienestar", "violencia doméstica" y "soledad", que se han convertido en el marco de los proyectos y esfuerzos del fondo.
 
La princesa heredera Mary se hospedó cuando el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg fue el marco agradable para una agradable recepción navideña para los socios del Fondo Mary.
Miércoles, 5 de diciembre de 2018 - por Ulrik Ulriksen

La princesa heredera Mary quería a todos una feliz Navidad cuando organizó la recepción de Navidad de este año para los empleados y colaboradores de Mary Fund.

Celebración navideña de la gran medalla de oro en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, donde el olor a gløgg y rodajas de manzana ayudó a todos en el ambiente de diciembre.

La princesa heredera Mary dijo gracias

Para los empleados de Crown Princess Mary y Mary Fund, era importante desearnos a todos y a todos los demás para la recepción una muy feliz Navidad y agradecerles por la cooperación en 2018 a los muchos socios.
image1_3.jpg


Invitados importantes en Amalienborg
Entre los invitados a Amalienborg se encontraba el presidente de la Fundación Carlsberg, Flemming Besenbacher, quien Helle Østergaard, la princesa heredera y directora de Mary Fond, tuvo una buena charla con el brillo caliente y las manzanas calientes.
image2_4.jpg


Rasmus Kjeldgaard de Børns Vilkår y Linda Sommer y Kirsten Ørgaard del Milk Bucket Center en Groenlandia también participaron en el evento en el Palacio de Frederik VIII.
 
Back