Mary lanza program de libre de intimidación en kinders y guarderías. Mayo 24, 2016

13425382-.jpg
13425391-.jpg
13425396-.jpg
13425380-.jpg
 
Me encanta la chaqueta, el pantalón me hace bastante ruido, le noto el cabello medio oleoso. En ciertos primeros planos no sale demasiado favorecida. Tiene la piel del brazo medio reseca.
Con respecto al tema central, los niños muchas veces repiten lo que escuchan en la casa, si ven que los adultos se ríen del que es gordo, alto, tiene un tic o lo que sea ellos tienden a repetir esa conducta. La gente se rasga las vestiduras con el bullying pero ves las cosas que ponen en twitter y es pasmosa la violencia que hay. Hay que enseñar a respetar a todo el mundo y convivir en la diversidad, además hay que entrenar a los maestros y autoridades para que sepan cómo actuar e intervenir.
 
a mi tampoco me agrada el pantalón de Mary, pero si me gusta mucho el outfit completo:cautious:, si, ni yo lo entiendo!!
en cuanto a la actividad... tiene mucha empatía con los niños, se ve todo a gusto... es increíble que el bullying este presente hasta en esos niveles, cuando los niños a esa edad no tendrían que sufrir más que por el hecho de que mamá o papá no los dejen comer los caramelos que quieran.
 
Es triste que a los 3 años los niños necesiten de programas para evitar la intimidación y es más duro admitir que nuestros hijos pueden intimidar a sus compañeros de clases/amigos siendo tan pequeños, pero es real. Que bien, siendo mamá, que se dedique a lanzar estos programas junto a los niños.
Se ve cómoda para pasar tiempo con los pequeños.
 
excelente actitud. y bella Mary
se ve muy linda con los ninos
y un porgram muy importante, con su fundacion, ha logrado que este programa este en muchas de las escuelas en DK
su outfit me gusto, alegre para ir a un kinder
13301247_589853004509035_4733162345683983665_o.jpg
 
Última edición:
exitosa libre para la intimidación de la princesa Mary ya está integrado en más del 50% de todas las guarderías danesas y en el 40% de las escuelas y clubes después de la escuela.
Y en Groenlandia, Islas Feroe, Estonia, Estonia y Polonia.
Libre para la intimidación es un programa anti-intimidación que la Fundación de Mart y Save the Children están detrás
 
Back