Mary lanza program de libre de intimidación en kinders y guarderías. Mayo 24, 2016

mmU34O2g4IObS24PuwZaXKC2aZmea-kCrcITnOR-SVc
LQxkX4mE2YEFQDxVpsApBHnPgWY-G64AJUW3KXA62Tg
DQUiWTCOh5DTInoOq_E37Ta9085Dsu_zfloYGif_cGM
sY5Pa7ZBnNWk-w-10SwzNd9hFbrwZh33nSaMOf1vZEo
k0sFWejHM-78Ilknr17czDmpfAJoRZhI2aQ3FcxkEjE
y-W6pGYUJiHdUQLnDm1MRN-tUPdfBS1IWvsPhlUo8uU
 
Mary estaba allí en el canto, el baile, y jugando con los osos de peluche y jugó en el patio de recreo.

Luego la princesa heredera respondió a preguntas de la prensa. Cuando se le preguntó cómo había sido el día Mary con una sonrisa enorme.
"Ha sido muy positivo. Realmente hemos visto cómo se han tomado la 'libre de intimidación' maleta para ellos y ha hecho que el proyecto para su propia cuenta. Se puede ver que los niños han trabajado en ella con gran placer", que sonaba con alegría de la princesa heredera a BT después de la visita.
Y la cuestión de lo que había pensado en los niños en el día Mary no podía ocultar cómo los niños le habían encantado.
"Estaban tan adorables", admitió con una gran sonrisa.
 
Me gusta el look, me parece arriesgado por la caída y el estampado de los pantalones,pero lo combino bien, y como siempre digo, lo mejor de Mary es la actitud con la que va siempre. Se le nota una buena onda y ganas de estar donde quiera que vaya, aunque parezca raro eso es lo que mejora cualquier look.
 
Back