Mary lanza program de libre de intimidación en kinders y guarderías. Mayo 24, 2016 (1 Viewer)




Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.143
Me encanta la chaqueta, el pantalón me hace bastante ruido, le noto el cabello medio oleoso. En ciertos primeros planos no sale demasiado favorecida. Tiene la piel del brazo medio reseca.
Con respecto al tema central, los niños muchas veces repiten lo que escuchan en la casa, si ven que los adultos se ríen del que es gordo, alto, tiene un tic o lo que sea ellos tienden a repetir esa conducta. La gente se rasga las vestiduras con el bullying pero ves las cosas que ponen en twitter y es pasmosa la violencia que hay. Hay que enseñar a respetar a todo el mundo y convivir en la diversidad, además hay que entrenar a los maestros y autoridades para que sepan cómo actuar e intervenir.
 
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
553
Calificaciones
4.184
a mi tampoco me agrada el pantalón de Mary, pero si me gusta mucho el outfit completo:cautious:, si, ni yo lo entiendo!!
en cuanto a la actividad... tiene mucha empatía con los niños, se ve todo a gusto... es increíble que el bullying este presente hasta en esos niveles, cuando los niños a esa edad no tendrían que sufrir más que por el hecho de que mamá o papá no los dejen comer los caramelos que quieran.
 
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
77
Calificaciones
466
Es triste que a los 3 años los niños necesiten de programas para evitar la intimidación y es más duro admitir que nuestros hijos pueden intimidar a sus compañeros de clases/amigos siendo tan pequeños, pero es real. Que bien, siendo mamá, que se dedique a lanzar estos programas junto a los niños.
Se ve cómoda para pasar tiempo con los pequeños.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.240
Calificaciones
230.974
excelente actitud. y bella Mary
se ve muy linda con los ninos
y un porgram muy importante, con su fundacion, ha logrado que este programa este en muchas de las escuelas en DK
su outfit me gusto, alegre para ir a un kinder
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)