Mary lanza antología sobre violencia con la Fundación Mary y "Vida sin violencia". Febrero 28, 2020

belgaimage-161980015-1800x650-w.jpg
No suelo comentar en los hilos de Mary porque generalmente me gusta cómo viste y la actitud que tiene. Sin embargo, no he podido dejar de observar esta y otras fotos en que se aprecia que se ha rellenado la cara. Por favor, que no empiece que luego no hay vuelta atrás.
 
Ver el archivo adjunto 1347924



"buenos días a todos"

Me gustaría empezar diciendo sincero agradecimiento a las tres valientes personas que acabamos de escuchar sobre sus experiencias con violencia.
Usted ha abierto la puerta a algo muy duro y vulnerable de sus vidas para que podamos aprender y entender, y así hacer un mejor movimiento para crear el cambio necesario. Te debemos un enorme agradecimiento por eso.

Cuando escucho estas tres historias, es difícil no ser golpeado. Estos son informes de lo humillante, destructiva y devastadora que es la violencia para cada ser humano.
Al mismo tiempo, los tres cuentos nos dan una visión fuerte y apta sobre cómo se puede desarrollar la violencia física y mental en las relaciones y cómo se puede experimentar la violencia para el que está expuesta a ella.

Los tres cuentos son tres informes únicos de tres vidas vividas con violencia.

Tres vidas diferentes, tres familias diferentes que han sido marcadas por la violencia.

Y los tres cuentos están lejos de lo mismo que podrías escuchar.

Al mismo tiempo, sin embargo, los cuentos comparten líneas comunes con muchos otros informes de violencia.

Los cuentos nos muestran lo compleja que es la violencia en la relación. Y lo difícil que puede ser salir de una relación violenta.
Si no sabes nada sobre violencia y dinámica de violencia, cuando te encuentras con un ataque violento, podrías caer rápidamente en pensar: Bueno, por qué no te vas? Por qué no dices parar?

Pero no es tan simple.

Las relaciones violentas, como otras relaciones, en su mayoría tienen su origen en el amor y el amor. Un amor y una vida familiar como el violado - y tal vez el violador - sueña con preservar.

Como acabamos de escuchar, la violencia está sucediendo a menudo y se desarrolla lentamente de una manera para que los límites de lo que es normal en una relación de pareja.

Al mismo tiempo, la persona violenta a menudo ve que la fe en sí mismo y su propia habilidad se desmoronan lentamente - y hace que la idea de dejar la relación sea incomprensible.
Además, el miedo a lo que debería pasar con los niños o condiciones económicas puede jugar la posibilidad de la violencia de violencia.

Precisamente debido a la complejidad y dinámica de la violencia, también no hay respuestas simples a cómo conseguimos que la violencia viva. Pero hay mucho más que podemos hacer, y lo más obvio es romper con la pestaña de violencia y hablar más abiertamente sobre ello. Y aquí juegas un papel especial. Volveré a eso en un minuto.

Demasiadas personas viven con violencia en sus relaciones más cercanas. Más de lo que podrías pensar.

El último estudio en Dinamarca muestra que cada 20. mujeres han sido sometidas a al menos una forma de violencia asociada dentro de un año. Estudio anterior ha estimado que aproximadamente 38.000 mujeres y 19.000 hombres son sometidos a violencia física y sexual en Dinamarca. Si nos acercamos a la violencia mental, un estudio muestra que el 4 % de todas las mujeres y el 1 % de todos los hombres han sido sometidos a violencia mental dentro de un año.

Como acabamos de escuchar, la violencia tiene un gran impacto en el ser humano individual expuesto a la violencia. Pero también tiene grandes consecuencias para los muchos niños que crecen en una familia donde la violencia forma parte de la vida cotidiana.

Es una carga mental enorme para que los niños crezcan con violencia. Y sabemos que, lamentablemente, existe un gran riesgo de que los niños traerán la violencia más lejos en sus vidas adultas y jóvenes. La violencia genera violencia y violencia entra en legado.
Es por eso que tenemos que ser mejores para prevenir la violencia en absoluto, y tenemos que hacer mayores esfuerzos para rastrear la violencia lo antes posible para que la violencia pueda ser detenida.

Pero cómo podemos hacer eso?

Una de las respuestas más importantes es que profesionales como tú se visten mejor para rastrear la violencia entre las personas que conoces.

Porque, como acabamos de escuchar, el violador a menudo es muy dudoso en pedir ayuda. Tal vez el voluntario no acepte el hecho de que él o ella esté expuesto a la violencia. O tal vez la culpa y la vergüenza están en el camino de llegar a buscar ayuda.

Por lo tanto, si vamos a ayudar a más personas, requiere que una ayuda a menudo que hoy sea una entrega de ayuda contra las familias violadas.

En el fondo María, actualmente estamos trabajando en un nuevo proyecto - en cooperación con el hospital amager y hvidovre, diálogo contra la violencia y el oriente - para ayudarnos a descubrir la violencia entre las familias que esperan. De hecho, sabemos que un aumento familiar puede desencadenar o escalar la violencia en una relación, incluso durante el embarazo. Es por eso que estamos desarrollando un modelo para cómo las parteras pueden rastrear la violencia entre todas las mujeres embarazadas - y estamos desarrollando un esfuerzo en el que las familias con problemas de violencia pueden recibir apoyo y consejos.

Pero hay muchos otros lugares donde podemos mejorar al ver la violencia y actuar en ella. Y es por eso que los estudiantes que están aquí hoy también forman parte de la respuesta junto con todos sus compañeros estudiantes.

Muchas de las mujeres - y hombres - que están expuestas a la violencia, se encontrarás en tu futuro trabajo.

Cuando vas a conocerlos, no es seguro que descubrirás inmediatamente que están expuestos a la violencia. Y tal vez tengan otros desafíos que siguen la violencia.

También puede ser que en realidad seas sospechoso de violencia, pero que encontrarás la transfronteriza para cuestionar. Y tal vez tengas dudas sobre cómo actuar en ello si primero te das cuenta de que una familia está viviendo con violencia.

Por eso es crucial que ustedes como profesionales sepan qué buscar conozcas señales y señales de violencia y tengas una comprensión fundamental de la complejidad de la violencia. Que tengas un lenguaje común, definiciones comunes de violencia y puedas separar una relación violenta de una relación poco saludable.

Es importante que te atrevas a poner palabras en una preocupación y que conozcas a familias que viven con violencia, sin prejuicios y comprender el comportamiento y las reacciones de la violencia.

Y es importante que sepas ayudar.

Sin embargo, poder ver signos de violencia, atrévete a preguntar y demostrar ayuda y soluciones, requiere conocimiento y visión.

No es un conocimiento que necesariamente tienes en tu educación.

Y es precisamente por eso que hoy estamos publicando esta antología de violencia en la familia.
Es la primera colección de conocimientos daneses recientes de violencia. Y está escrito para ti y otros profesionales.

Los estudios muestran que las mayores barreras de los profesionales para preguntar sobre violencia son la falta de tiempo, la falta de conocimiento y la falta de acción. No podemos cambiar lo primero con un libro, pero los dos últimos que ahora estamos tratando de hacer algo.

Se compone de tal manera que se trata de una mezcla de conocimientos basados en la investigación de violencia y descripciones del trabajo más práctico con las familias violadas.

En un capítulo basado en la investigación, encontrarás f. Ex. La violencia que describe el proceso a menudo se lleva a cabo cuando ocurre violencia y se desarrolla en una relación.

En otro capítulo, puedes encontrar conocimiento de cómo el tratamiento del violador es crucial en la lucha contra la violencia. Aquí puedes leer, entre otras cosas, que 3/4 partes de violencia en el tratamiento han crecido con violencia. Y que muchos de ellos necesitan ayuda para aprender a lidiar con conflictos, celos, empoderamiento y otros sentimientos difíciles sin recurrir a la violencia.

Esta antología es, por supuesto, no la respuesta completa a todos los desafíos que necesitamos para superar para traer violencia en la familia.

Se necesita mucho más y más.

Pero también creo que el conocimiento puede allanar el camino para entender y así cambiar. Y que, con el nuevo conocimiento puedes llegar aquí, puedes hacer una gran diferencia.

Mi esperanza y deseo es que tengas una percepción más profunda, más sofisticada y calificada de lo que es la violencia física y mental en una relación. Y no importa cómo puedes ayudar mejor a las personas que viven con violencia en la familia.

Con mayor conocimiento, comprensión y comprensión, puede ser capaz de cambiar la vida de personas como las que acabamos de escuchar informes. Y sus hijos.

Tal vez puedas contribuir al hecho de que las parejas puedan encontrar su camino de vuelta al amor con el que tanto sueñan, y crear una vida familiar sin violencia. Usted también puede ser capaz de contribuir al hecho de que las personas que han crecido con violencia no tomen violencia con ellos y se lo transmitan a sus propios hijos. Y en casos en los que no es posible detener la violencia, puedes ayudar a la gente lejos de la violencia y a una nueva existencia.

Has dado el primer paso al estar aquí hoy. Gracias por eso. Espero que sigan aquí y se unan a nosotros para romper el tabú de violencia.

Gracias por su atención."

Sr. H. H. Crown Princess Mary ayer en un discurso en profundidad y lleno de hechos antes de la publicación de la Fundación María 'violencia doméstica'.

Un buen discurso
 


Mary estaba contenta de que el libro ahora se centre en el principal problema de la violencia doméstica.

La Fundación Mary trabaja para combatir el aislamiento social a través de las áreas de enfoque "Bullying y Bienestar", "Soledad" y, por lo tanto, "Violencia Doméstica", que estaba en la agenda del lanzamiento del libro.

Mary lanzó el libro frente a una gran audiencia de mujeres y hombres jóvenes, que en el futuro trabajarán para ayudar a las familias afectadas por la maldición de la violencia y el poder destructivo.

"Por lo tanto, si queremos ayudar a más personas, se requiere que con mayor frecuencia que hoy se llegue a las familias maltratadas", dijo la Princesa Heredera.

Luego dijo que la Fundación Mary está trabajando actualmente en un proyecto importante con el Hospital Amager y Hvidovre, Diálogo contra la violencia y los Fundadores del Este, que ayudará a detectar la violencia entre las familias que esperan.

Desafortunadamente, criar una familia puede ser un factor contribuyente para desencadenar la violencia en una relación de pareja ya durante el embarazo.
 
giphy.gif
 
Back