Mary junto al muevo miembro de la junta directiva de Fundacion Mary

1600790305737.png


La princesa heredera Mary tiene un nuevo colega, a quien presenta de todo corazón en las redes sociales de la Fundación Mary.
No es frecuente que la princesa heredera Mary presente un nuevo colega.
Por lo tanto, fue un espectáculo extremadamente raro cuando una feliz princesa heredera Mary habló el martes sobre un nuevo colega en la Fundación Mary en las redes sociales de la fundación.

El nuevo miembro talentoso en el equipo real es Troels Boldt Rømer, quien es un nuevo miembro de la junta de la Fundación Mary, de la cual la Princesa Heredera Mary es presidenta.

En las imágenes se lo puede ver participando en su primera reunión de la junta junto con los otros miembros del hermoso local de la Fundación Hempel en Amaliegade en el interior de Copenhague, donde se encuentra la Fundación Mary.


A los 26 años, Troels Boldt Rømer será el miembro más joven de la junta, siendo el miembro más reciente antes que él Nina Eg Hansen, directora de niños y jóvenes del municipio de Frederiksberg, que se incorporó hace unos años.

Por lo tanto, la princesa heredera Mary tiene un equipo dedicado a su alrededor donde no hay un reemplazo importante.

Adherido a las instrucciones
Durante la reunión de la Fundación Mary, todos se adhirieron a las instrucciones de las autoridades para evitar la infección por corona tanto con distancia entre sí como con mucho alcohol en la mesa.

"Bienvenido a Troels Boldt Rømer, que ha sido nombrado nuevo miembro de la junta de la Fundación Mary.

Me complace mucho que Troels haya aceptado formar parte de la junta de la Fundación Mary y así contribuir a nuestro trabajo para combatir el aislamiento social.

Con su corta edad, Troels tiene muchos años de experiencia en asociaciones y trabajo social, anteriormente como presidente de Danish School Students y hoy como presidente de la Cruz Roja Juvenil, trabajo voluntario y mucho más.

Estoy convencido de que Troels puede contribuir con aportes, buenas ideas y sparring, p. en lo que respecta a cómo podemos mejorar aún más para llegar al público objetivo joven con nuestros esfuerzos.

En la junta y en la secretaría de la Fundación Mary esperamos con interés la colaboración futura.

- Su Alteza Real la Princesa Heredera ", escribe la Princesa Heredera Mary en las redes sociales.

Los otros miembros del consejo son Ulla Brockenhuus-Schack, Michael Halbye, Caroline Heering y Christian Schønau.
 
Me encantan la camisa y los pendientes. Ojalá salgan las fotos de producto.
Me vuelvo loca con el guardarropas y joyero de Mary!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
101
Back