Mary junto a Lech Walesa en la inauguración del Golden Days Festival 2019. Septiembre 6, 2019

Me encanta el estampado polka-dot! El vestido me parece sexy pero adecuado, no se necesitan andar súper embarrada o mostrando demasiada piel para verse así. Bien Mary!
 
Mary, hermosa como siempre y sabiendo que tiene que hacer en cada oportunidad y que bueno que no se olviden de la lucha Lech Walesa y sus compañeros de "soliradidad" por liberar a Polonia y trabajar por la caída del Muro de Berlín que separó durante demasiados años a alemanes y tanto daño provocó. Pero estas cosas hay que recordarlas para que no se vuelvan a repetir.
 


Han pasado 30 años desde la caída del Muro de Berlín.

El evento histórico está marcado por el Golden Days Festival de este año en Copenhague, como H.K.H. La princesa heredera asistió ayer por la tarde a la inauguración de.

También asistió el ex presidente polaco y galardonado con el Premio Nobel de la Paz Lech Walesa. En la década de 1980 fue el líder del levantamiento popular en Polonia, que más tarde se convirtió en el fin del Bloque del Este y los regímenes comunistas en Europa Central y Oriental.

El Golden Days Festival es un evento anual que tiene como objetivo impartir conocimiento, historia y cultura. El festival tendrá lugar del 6 al 22. Septiembre y ofrece alrededor de 150 eventos diferentes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back