Mary , Josephine y Vincent listos para animar a la selección nacional. Octubre 12, 2021

AVvXsEiwlolbkpH3zKGnLGYJJeQAGUMeCU6Yydt_6DV87tyWZLnlmYP-fhs3o5fkrvfHMonN8-wzGEw6dwavuk1e2jeUVlmB106EHwtbylSZ8cwaY9Wr2UD3V3x17ZFfSNAxhGazpc28sFlfmbJJr8NEcmDmZb1Xibq7sk53IPRGJWK6ww7LqATbPau_miJ_=s640

El 12 de octubre de 2021, la Princesa Heredera Mary y sus gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, vieron el partido de fútbol de los Clasificatorios de la Copa del Mundo 2022 disputado entre Dinamarca y Austria en el Estadio Parken para apoyar a la selección danesa de fútbol. Dinamarca ganó el partido por 1-0 y se convirtió en la segunda nación europea en llegar al Mundial de 2022.
 
Pero el Príncipe Heredero es un gran entusiasta del fútbol y, por lo tanto, también tuvo palabras en el camino hacia la selección danesa después de la victoria contra Austria.

»Fue un gran resultado que la selección danesa haya entregado bastante temprano en la clasificación, por lo que nos hemos convertido en el segundo país en clasificarse para la Copa del Mundo. Por supuesto, cuenta con todo mi apoyo ", dijo el príncipe heredero Frederik a BT en Islandia.
 
Me ha gustado mucho ver a Mary y a los gemelos...solos...en esa actividad...los niños se comportan tan naturalmente...como ya comentó alguien...nada de poses practicadas...ni indicaciones disimuladas...ni la madre los agobia...
 
20211012_jsu6960.jpg


El príncipe Vincent y la princesa Josephine tenían un estilo similar cuando llevaron a su madre, la princesa heredera Mary, a un partido de fútbol el martes por la noche.
Los gemelos de diez años de la pareja del príncipe heredero, el príncipe Vicente y la princesa Josephine, no solo tienen un vínculo estrecho, sino también el mismo gusto en la ropa.
Esto se pudo ver cuando ellos, junto con su madre, la princesa heredera Mary, llegaron al parque de Østerbro en Copenhague el martes por la noche para ver a la selección danesa de fútbol jugar su clasificatorio para la Copa del Mundo contra Austria, que terminaron ganando.

Lindo estilo gemelo​

Esta noche, la encantadora pareja de hermanos vestía hermosas chaquetas de plumas de la exclusiva marca Moncler y usaba zapatos y jeans Nike.
Como tributo a los maestros del fútbol, ambos vestían camisetas rojas de DBU, mientras que el príncipe Vincent también vestía una fina bufanda roja de DBU.
Como su madre, la princesa heredera María, Josephine se acurrucó en un suéter de cuello alto.
 
Back