Mary inaugura las obras de Holmegaard. Junio 8, 2020

Creo que todos estamos mejor con el color lo más cercano posible a lo que la Madre Naturaleza nos ha dado, que nunca falla.
A veces niña... no es regla. Pero coincido que del negro azabache al platinado hay un mundo. No es este el caso. Esta entonada, por decirlo de algún modo. A mi me encanta, ella, su estilo, sus modos, no soy muy objetiva.
 
A veces niña... no es regla. Pero coincido que del negro azabache al platinado hay un mundo. No es este el caso. Esta entonada, por decirlo de algún modo. A mi me encanta, ella, su estilo, sus modos, no soy muy objetiva.
Su tez tiene un tono frío y el cabello tiene un tono cálido, no funciona.
¿Apostamos a que se oscurecerá el pelo nuevamente?;)
 
Que gusto ver a Mary de nuevo en actos publicos, ella es una de mis royals favoritas siempre me ha parecido muy cercana a su gente. empatica y elegante.
Por Dios que alegria volver a participar en cotilleando, me hacia tanta falta leer a todas las cotillas y sentir que volvemos a la "normalidad", un gran abrazo a todas las foreras y mis mejores deseos para todas y sobre todo mucha salud!!!!??❤❤
 
Linda actitud con los niños
102712630_3153284108027784_7664644800862431917_o.jpg
 
No entiendo bien la situación de Dinamarca, están sin contagios?, xq va sin mascarilla?
 
Back