Mary inaugura las obras de Holmegaard. Junio 8, 2020

Siempre elegante, su cabello ha crecido mucho y es hermoso, pero siempre la he preferido con un color más oscuro, hace que su tez blanca destaque más, este color rubio rojizo no es bueno para ella, la apaga.
Mira... a mi siempre me ha gustado mas cuando lo tiene un poquito mas claro. No me gustan las mechas, en nadie y nunca. me parecen de lo mas cache.
pero el pelo como cuando se caso u otras oportunidades que lo ha tenido mas oscuro, me parece que le hacen mas rígidos los rasgos... opiniones.
El rojizo es un espanto para cualquiera!!! Oíste eso de me tira al rojizo, me tira al verde, con la tintura? Que horror! Risa!!!
Que tema el tinte del pelo... para crear un hilo... me lo devoraría!!
 
Me encanta la falda plisada sobre todo el diseño!!! Y eso que no soy fans de este tipo de faldas, los zapatos de mis preferidos, el color es una preciosura, el clutch también es muy lindo. Gracias x las fotos!!!
 
Última edición:
Para mi ella es la Royal que en lineas generales viste mejor... de acuerdo a su posición, evento, edad...
Kate también me gusta pero a veces si es un poco "conservadora" Maxima un "poco" exagerada,
Victoria digamos será una gran Reina, 10 en actitud, pero en estilismos, no es su fuerte....
Matilde poco sale de su zona de confort... correcta....

A MI ME gustan mucho Mary y Kate, me encantan sus atuendos super femeninos
 
risaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la embarras cada vez mas. No te preocupes... todo bien!
No crearía un hilo de esa intensidad porque me faltan elementos y sabiduría.. pero estaré atenta a quien lo haga.
No es la verdad pero cuando vi que eras tú quien había escrito el comentario dije hay que editar no creo que quiera que le aporte nada jeje. Pero seguro en el foro de belleza ya hay algún tema creado al respecto. Saludos :)
 
Mira... a mi siempre me ha gustado mas cuando lo tiene un poquito mas claro. No me gustan las mechas, en nadie y nunca. me parecen de lo mas cache.
pero el pelo como cuando se caso u otras oportunidades que lo ha tenido mas oscuro, me parece que le hacen mas rígidos los rasgos... opiniones.
El rojizo es un espanto para cualquiera!!! Oíste eso de me tira al rojizo, me tira al verde, con la tintura? Que horror! Risa!!!
Que tema el tinte del pelo... para crear un hilo... me lo devoraría!!
Creo que todos estamos mejor con el color lo más cercano posible a lo que la Madre Naturaleza nos ha dado, que nunca falla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
133
Back