Mary inaugura las obras de Holmegaard. Junio 8, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.424
Calificaciones
424.308
La princesa heredera Mary inaugura las obras de Holmegaard
1507618_1100_3600_33_0_1823_1260_2.jpg


El sábado, Holmegaard Works se abrirá al público, pero la inauguración oficial será una semana después.

Es la princesa heredera Mary, quien llega a las antiguas fábricas de vidrio el lunes 8 de junio.

"Estamos extremadamente orgullosos de haber logrado que la princesa heredera Mary celebre la inauguración oficial", dice el director de Holmegaard Works y el resto del museo del sudeste de Dinamarca, Keld Møller Hansen.

El programa aún no está implementado, pero habrá un evento para 50 invitados, aquellos que han ayudado a hacer realidad los planes del museo.

- Será para aquellos que ayudaron, llevaron y donaron, dice Keld Møller Hansen, a quien por supuesto le hubiera gustado invitar a muchos más, pero no es posible en estos tiempos.

- En general, es una tarea logística cuando no se pueden reunir más de 50 personas, dice Keld Møller Hansen sobre la tarea de establecer el programa de inauguración.
La inauguración comienza a las 2pm con algunos discursos oficiales antes de que la Princesa Heredera se embarque en una visita guiada de vidrio, cerámica y otros diseños.

Aquí, el personal estará listo para explicar el contenido de las distintas salas del museo.

También se pensó que una pluma adicional que originalmente estaba destinada para que Holmegaard Works abriera el 2 de mayo era una inauguración oficial, pero las cosas han cambiado varias veces.
La Casa Real no tiene muchas tareas durante estos tiempos de covid, lo que hace que la participación de la princesa heredera Mary sea una pluma extra en el sombrero para Holmegaard Works.
El lunes 8 de junio a las 2 pm, ella al menos vendrá a Holmegaard Works.

 
La princesa heredera participa en la inauguración de las nuevas obras de Holmegaard
La princesa heredera participa en la apertura de las nuevas obras de Holmegaard. Glasværksvej 54, Fensmark, Holmegaard, kl. 14.00.

Holmegaard Works es un nuevo museo de diseño para vidrio, cerámica y diseño. El museo exhibe, entre otras cosas. colecciones con más de 42,000 gafas Holmegaard únicas y 6,000 piezas de cerámica Kähler.

 
Será emocionante para la princesa heredera Mary visitar Holmegård Works el lunes, y se espera que atraiga una gran atención.

20200227_han3492_1.jpg

Será agradable ver a la Princesa Heredera en acción en una misión oficial para la Casa del Rey nuevamente después de un período más largo de pausa debido a la crisis de la Covid.


Durante la reciente crisis de Covid, Mary ha trabajado diligentemente en casa como muchos otros daneses en los últimos meses, pero ahora tiene que ir a una asignación oficial entre los daneses, que naturalmente siguen las pautas de la corona de las autoridades.

La Princesa Heredera inaugurará el Museo de Diseño Holmegaard Works para la ceremonia de inauguración oficial el lunes 8 de junio a las. 14, y esto es algo que Mary y muchos otros esperan con ansias.

El director del museo de Holmegaard Works y el resto del museo del sudeste de Dinamarca, Keld Møller Hansen, está 100% listo para aceptar a la princesa heredera.

Esperamos
- No puedo sacar mis brazos de alegría porque ahora finalmente podemos abrir Holmegaard Works. Este es el momento en que hemos estado trabajando a propósito durante los últimos dos años y medio. Esperamos poder mostrarle a la Princesa Heredera y a los invitados en nuestras nuevas exhibiciones, que combinarán lo original y lo auténtico con lo moderno e innovador. Realmente será un gran día en el espíritu de la artesanía, dice el director del museo Keld Møller Hansen en un comunicado de prensa.

En relación con el evento inaugural oficial el 8 de junio, el museo permanecerá cerrado al público durante todo el día, y el museo será accesible solo por invitación. Esto se hace para garantizar que se cumplan los requisitos de las autoridades con respecto al montaje y la distancia.
 
1591619617_img_5798.jpg

img_5807.jpg

El 30 de mayo, los hornos de vidrio en Holmgaard Glassworks se volvieron a encender y 183 años de historia del vidrio volvieron a la vida.

Un nuevo museo en los viejos edificios de la fábrica de vidrio podría por primera vez invitar a los visitantes a la historia de Holmegaard Glassworks, que en 2008 tuvo que girar la llave después de una quiebra.

Hoy el museo probablemente fue visitado. La inauguración oficial fue supervisada por la princesa heredera Mary, por cierto, la primera inauguración real desde la crisis de la Corona paralizó el país.

- No puedo sacar mis brazos de alegría porque ahora finalmente podemos abrir Holmegaard Works. Este es el momento en que hemos estado trabajando a propósito durante los últimos dos años y medio. Esperamos mostrarle a la Princesa Heredera y a los invitados en nuestras nuevas exhibiciones, que combinarán lo original y lo auténtico con lo moderno e innovador, dice Keld Møller Hansen, director de Holmegaard Works en un comunicado de prensa.

"Realmente será un gran día en el espíritu de la artesanía", agrega.

Y precisamente debido a la crisis de la corona, la reapertura del trabajo ha sido pospuesta.



La antigua fábrica de vidrio se ha transformado en un museo y centro de experiencia que difunde el diseño danés y la historia industrial, y atrajo a muchos visitantes cuando se abrieron las puertas hace poco más de una semana.

- Cae una piedra de mi corazón, porque los museos son duros y hemos estado pensando "¿viene alguien ahora?" Lo hizo, y todos se ven felices, dijo el director Keld Møller Hansen el día de la inauguración.

42,000 piezas de vidrio único
En el interior, también tienen algo muy especial que mostrar de los muchos años de producción de vidrio, entre las más de 42,000 piezas de vidrio únicas que se exhiben en los estantes del piso al techo.

Además, a los niños, adultos y almas creativas se les puede permitir, por ejemplo, probar la cerámica y el vidrio por sí mismos.

Se necesitan 60,000 visitantes anuales antes de que Holmegaard Works pueda funcionar, pero a juzgar por los invitados de hoy, probablemente será un éxito.
 
Última edición:
Back