Mary inaugura las obras de Holmegaard. Junio 8, 2020

20200608_han9095.jpg
 
Para la princesa heredera Mary, fue una experiencia maravillosa volver al trabajo en una ocasión muy especial.
La princesa heredera Mary sonrió y saludó con la mano y parecía muy feliz cuando regresó a una misión oficial en el campo como representante de la casa real danesa.

La princesa heredera Mary llegó con estilo
Mary hizo una entrada distinguida cuando visitó Holmegård Værk, que había atraído mucha atención.

Fue genial ver a la princesa heredera Mary en acción en una misión oficial para la Casa del Rey nuevamente después de un largo período de pausa debido a la crisis del coronavirus.

Muchos notaron que la princesa heredera tenía un aspecto veraniego nuevo y atractivo con un color de cabello brillante, que era especialmente evidente al sol.

El resto del look de verano también fue definitivamente nítido.

La Princesa Heredera inauguró el museo de diseño Holmegaard Works para la ceremonia oficial de inauguración el lunes 8 de junio a las. 14, y estaba claro ver que era un evento que Mary misma y muchos otros habían estado esperando.

El director del museo estaba contento.
El director del Museo de Obras Holmegaard y el resto del Museo del Sudeste de Dinamarca, Keld Møller Hansen, al menos habían encontrado una sonrisa muy amplia cuando, como parte del comité de bienvenida, recibió al generoso invitado de honor.
 
Me gusta Mary, por que se aprecia que se arregla a conciencia para los actos a los que va, lo que denota respeto a la gente a la que va a ver, Está muy guapa y le veo el pelo algo más clarito.
Para mí son un exceso esos taconazos en un acto de mañana, esos dedos amoñigados y en esa posición tan antinatural me duelen en el alma, y llevarlo sin medias, una guarrería, en mi opinión...
 


El museo de diseño Holmegaard Værk, que es el nuevo museo de vidrio, cerámica y diseño, fue inaugurado hoy por H.K.H. La Princesa Heredera. El museo habla de la historia de los daneses en los últimos 200 años - comunicado a través de artesanía como el vidrio y la cerámica.

Holmegaard Værk se construye sobre Holmegaard Glasværk, que ha estado en la matriz desde 1825. El Glasværket tuvo que cerrar en 2008, pero los hornos y talleres de la antigua obra se preservan como el núcleo del museo. Durante la visita, la Princesa Heredera conoció a una serie de los sopladores de vidrio, que ahora están creando nuevos y modernos diseños en los antiguos talleres por primera vez desde 2008

Su Alteza Real también tuvo la oportunidad de ver una de las colecciones de vidrio más grandes en el norte con 42.000 Holmegaardglas y la mayor colección Kählersamlersamling con más de 6.000 artículos originales de Kählergenstande.
 
Back