Mary habla acerca de perder su madre a los 27 anios.

S

Samain

Guest
Princess-Mary-mother1-a.jpg

La propia princesa Mary de Dinamarca ha abierto su corazon sobre la muerte de su madre, diciendo que la ha convertido en una persona más fuerte. El real era sólo 26 cuando su madre Henrietta Norton falleció de un estado del corazón en 1997 y ahora quiere apoyar a otros que pasan por la experiencia saami.
Mary hizo los comentarios durante una visita a la organización Niños, Jóvenes y luto, qui ofrece asesoramiento experto gratuito a los niños que han perdido a-padres, hermanos o familiares cercanos.

La Princesa de 44-años de edad, compartió sus experiencias con Mads Knudsen Topp, de 15 años de edad, que ayudaron por la organización desde la muerte de padre hace tres años.

"Tenia 26. Y sucedió demasiado pronto", dijo Mary de la muerte de su madre, y agregó: "Es tan difícil de ver cuando está tan cerca y tan personal, a medida que envejece, se aprende a apreciar el tiempo que pasamos juntos como un regalo. Y la pérdida ofrece algo que de otro modo no-tienes. Se hace una persona fuerte ".

No es la primera vez que la princesa María ha hablado sobre su pérdida de cambio de vida; hablando en una entrevista con la televisión danesa DR y la estación de radio en 2015, ella admitio ella "se sentía solo", mientras ella se lamentaba la muerte de su madre.

María tenía 26 años cuando su madre falleció Henrietta

"Me sentía solo en mi dolor," María se reveló. "Como si nadie entendía lo que estaba pasando y que había llegado a un punto muerto mientras todo el mundo a mi alrededor siguió moviéndose hacia delante."

"Me-habiua gustado pasar más tiempo con ella", agregó Mary.

La madre de la princesa 'falleció dos años antes de que Mary conoció a su futuro marido Frederik en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney.
Princess-Mary-Prince-Frederik-a.jpg

Henrietta nunca tuvo la oportunidad de ver a su hija se convierta en una princesa.

Princess-Mary-family-a.jpg


Henrietta No-tiene la oportunidad de ver a su hija Mary quién tiene cuatro ninios, incluyendo los gemelos jóvenes Vicente y Josefina - embarcar en su vida de ensueño en Dinamarca, y convertirse en uno de los miembros de la realeza del país más populares.

Mary añadió la muerte de su madre. "Cuando se siente solo, se siente como si usted no pertenece a ninguna parte, como si estuviera solo en el mundo Es un problema real y grande que ha pasado desapercibido, por lo que me alegro de que es un poco de atención. Y todavía hay un montón de tabúes en torno a él, es un tema que-hay que hablar de ".
 
Es tan duro cuando se te mueren tus papitos, bendito Dios Mary aún tiene a su papá.-
 
Back