Mary ha escrito el prólogo de un nuevo libro de aniversario de la Maternity Foundation, que será publicado por Gyldendal el 10 de diciembre.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
1607186986056.png

La princesa heredera Mary cuenta en un nuevo gran libro de aniversario lo que fue importante para ella durante el embarazo y el parto.
Como patrocinadora, la princesa heredera Mary ha escrito el prólogo de un nuevo y hermoso libro de aniversario de la Maternity Foundation, que será publicado por Gyldendal el 10 de diciembre.

Importante y tranquilizador​

En el prefacio, la princesa heredera Mary escribe que todas las mujeres, sin importar dónde vivan, tienen derecho a un embarazo y un parto seguros.

Luego se mete en lo que significó mucho para ella, las veces que estuvo embarazada y dando a luz.

"Como madre, sé por mí misma lo importante y reconfortante que es contar con una partera y otros profesionales de la salud, su conocimiento y apoyo a su lado tanto durante el embarazo como el parto. Pero también soy dolorosamente consciente de que esto está lejos de la realidad para las mujeres en En grandes partes del mundo, suena la princesa heredera, quien enfatiza lo mal que están las cosas con hechos tristes de que 800 mujeres y 14,000 bebés pierden la vida cada día en relación con el embarazo y el parto.

Una gran tasa de mortalidad que, según la princesa heredera, podría reducirse con la ayuda adecuada.

Comprometido con la causa​

Y la Maternity Foundation está trabajando para ayudar a las mujeres a tener embarazos y partos más seguros, incluida su aplicación Safe Delivery, que es una herramienta educativa y laboral para profesionales de la salud de todo el mundo que les ayuda a lidiar mejor con las complicaciones del parto y así salvar vidas.

La princesa heredera Mary ha sido una mecenas muy comprometida y activa de la Maternity Foundation durante diez años.

El libro escrito por Kirsten Weiss saldrá a la venta en las librerías de todo el país a partir del jueves, y por cada libro vendido, se donarán 100 coronas al trabajo de la Maternity Foundation.
book_cover.png

El libro "Dar vida no debe costar vida" se publica con motivo del 15º aniversario de la organización y trata sobre el desarrollo de la Maternity Foundation de una pequeña organización danesa a una pionera digital internacional en la lucha por la salud de la mujer.
 
Back