Mary & Frederik en la portada de Vogue Australia

me ha fascinada la foto de los 6:love:... transmite la alegría de los niños. Me gustó mucho que aparecieran distribuidos así, ya que en la mayoría de las fotos Fede aparece con los chicos, y Mary con las chicas:). Los mellizos estan muy grandes:cry:.
La foto de la pareja es linda, pero me gusta menos que la de la familia.
 
Bonitas fotos, esta me gustó especialmente. Se ven encantados con sus niños, quienes siempre se ven alegres y en buena sintonía con sus padres. Han formado una linda familia.

Imagino que estarán en el nursery, por los dibujos que hay en la pared.

39581-1_og.jpg
 
Me gusta ese compromiso social de Mary.Que no sea solo un florero para agradar a las élites.Naturalmente toda la gente que trabaja en trabajos humildes pero a la vez muy importante para generar riqueza,no sea todo para los mismos,por que entonces estaremos de nuevo en la época de la esclavitud.Bien por Mary por señalar un problema social,que es necesario cuestionar para que sea visible.Todos los seres humanos tienen el derecho natural, de ser justamente retribuidos por su trabajo.La voz no se le puede quitar a nadie,las mordazas son las herramientas del abuso de poder y autoritarismo pernicioso.Cuantas más guerras e injusticias cometan los que tienen el poder,más guerras y más conflictos sobre vendrá.

Igual tampoco te creas lo del compromiso social al pie de la letra. No niego que quizá a las royals les importen esas causas y que siempre es mejor que hagan algo antes que nada pero por otra parte está tan estandarizado que todas ellas hagan charity work y aboguen por las grandes causas humanitarias y hay algunas cosas tan contradictorias con su estilo de vida que a veces el mensaje me parece que queda en mensaje y nada más, casi como un speech bonito pero medio vacío de las princesas modernas.
 
"Va a hablar sobre moda sostenible y los derechos de los trabajadores de la industria del vestido, que estaba en la parte superior de la mente como the Copenhagen SAR abre Cumbre de moda justo después de la sesión, ella dijo, "tomará tiempo para crear un cambio real y sostenible. Si estamos hablando de la industria textil y la moda, es una de las industrias más predominan las mujeres en el mundo y sin embargo muchas de estas trabajadoras están sin voz. Utilizar la plataforma que he acumulado durante los años como una voz apasionada y vocal para el empoderamiento de las mujeres y las niñas y la protección y el respeto de sus derechos humanos para llamar la atención sobre esto."


Muy bien Mary poniendo el enfoque en sus proyectos


De nuevo, muy de acuerdo
Usan estas revistas como un vehículo para hablar sobre los temas importantes
Muy bien. Una revista tan grande como Vogue para hablar sobre la sostenibilidad en la industrial de la moda
 
Bonitas fotos, esta me gustó especialmente. Se ven encantados con sus niños, quienes siempre se ven alegres y en buena sintonía con sus padres. Han formado una linda familia.

Imagino que estarán en el nursery, por los dibujos que hay en la pared.

39581-1_og.jpg

De acuerdo
Transmiten una energía tan positiva. Christian y Isabella jugando con su padre Frederik, por las sonrisas se ve que siempre jugando y se enciman con el.
Josephine que ya sabemos es tremenda enciendo que también se puede quedar sentada jeje.
Y Vincent muy dulce con su mama

No están todos sentados como robots se ve la alegría de familia
 
Buena estrategia, posan por unas fotos y tienen la oportunidad de promover un mensaje serio a un público más amplio...

"la princesa de corona de origen australiano habla de uno de sus proyectos más apasionados, sostenibilidad de la moda —
junto con la igualdad de género, su Fundación de nueve años que lleva su nombre y ser un modelo a seguir."

El editor de McCann dijo que la princesa 'amablemente recibidos' Vogue Australia en su casa, a pesar de ser 12 años desde su primer encuentro.

"Tengo enorme admiración para HRH Príncipe de corona Frederik y su Alteza Real princesa Mary y el trabajo que hacen", dijo McCann.

' Descubrimos a una mujer a gusto con su vida pública y su posición, que es conducida a usar su influencia y el privilegio le otorga a otras causas cerca de su corazón: igualdad de género y sostenibilidad.

' Ella es conocedor, ferozmente inteligente y bien informado sobre los temas. La Princesa le está haciendo la marca como líder mundial y defensora apasionada en estas áreas. Con su energía y unidad de sospecho que esto es sólo el comienzo de la enorme contribución que hará.'
 
Igual tampoco te creas lo del compromiso social al pie de la letra. No niego que quizá a las royals les importen esas causas y que siempre es mejor que hagan algo antes que nada pero por otra parte está tan estandarizado que todas ellas hagan charity work y aboguen por las grandes causas humanitarias y hay algunas cosas tan contradictorias con su estilo de vida que a veces el mensaje me parece que queda en mensaje y nada más, casi como un speech bonito pero medio vacío de las princesas modernas.
Las monarquías están obsoletas actualmente,hay países que aún las conservan y cada una le da un significado diferente.Unas son más transparentes,otras arrastran un enorme ocultismo.La de Dinamarca me parece que no solo se dedica a estar en un palacio para recibir pleitesías.Va a lugares comunes y se relaciona con gente de lo común con total naturalidad y sin etiquetas palaciegas.Aunque sea solo mencionar las desigualdades sociales, desde un lugar de mucha repercursión social e ir allí donde está la gente sencilla,no es lo mismo que estar en un recinto cerrado y protegido para leer un papel sin una intención real de involucrarse.Esas diferencias al menos para mi,no pasa desapercibidas.
 
Back