Mary & Frederik en la portada de Vogue Australia

Hermosa familia, todos muy alegres, bellos y risueños, transmitiendo unidad y complicidad entre ellos. Josie es un calco de Mary, Isabella de Fred.
Son la familia perfecta.
 
Imagino que estarán en el nursery, por los dibujos que hay en la pared.

39581-1_og.jpg

Están en su cocina........sentados sobre la zona del fregadero.......
252A1B8A00000578-2931259-Minimalist_Apart_from_the_mural_the_kitchen_is_strikingly_minima-a-147_1422544861792.jpg


............la decoración de las paredes del palacio muestra murales coloridos realizados por artistas contemporáneos.
252A1BED00000578-2931259-Eye_catching_The_most_striking_additions_are_the_colourful_mural-a-143_1422544861768.jpg
252A1BCC00000578-2931259-Striking_Renovations_on_the_4_800sqm_property_were_completed_in_-a-142_1422544861761.jpg
 
Vogue Australia August 2016 : The Crown Prince & Princess of Denmark by Mario Testino

22594-1_zps7gvlqiyf.jpg

La foto es preciosa pero lamentablemente Mario vuelve a caer en la tentación del exceso de photoshop y le ha quitado ya no sólo las canas que tan bien le quedan a Fred sino que también le ha alisado la cara a Mary de tal forma que parece que no ha pasado el tiempo por aquella joven fotografiada en 2001

2001-12-24+In++England,+visiting+her+father+for+Christmas.jpg
 
La foto es preciosa pero lamentablemente Mario vuelve a caer en la tentación del exceso de photoshop y le ha quitado ya no sólo las canas que tan bien le quedan a Fred sino que también le ha alisado la cara a Mary de tal forma que parece que no ha pasado el tiempo por aquella joven fotografiada en 2001

2001-12-24+In++England,+visiting+her+father+for+Christmas.jpg


Es correcto. Mario Testino se está dejando llevar por la tontería de que las señales de edad deben desaparecer para que una persona se vea bién.

Frede habría salido mucho mejor con sus canas y si Mary no se ha inyectado de todo en su rostro, es porque está tranquila y satisfecha sobre como se vé.
Tanto photoshop resulta hasta insultante hacia los protagonistas de las fotos.

Aún no me recupero de las del bautizo de Charlotte.
 
Me gustan las fotos, la de ellos dos de la portada me encanta.
Son una familia real moderna y cercana . Real tambien que lo que ves, parece es lo que realmente es.
Muy buena vibra desde el primer dia.
 
@tseuG yo tampoco me he recuperado de ver
lookclose.gif
la imagen deforme
jjawdrop.gif
de los Cambridge........como llegó a decir una forista Wills parecía el chico que hace de su doble...le exageró hasta su ya de por si prominente napia.........y bueno, Catherine parecía que la acaban de desinflar como a un globo..........

el_album_familiar_de_la_princesa_charlotte_de_cambridge_96914216_1500x1083.jpg
 
Perdón pero la decoración de la casa me parece espantosa, parece un "museo" aggiornado, se me hace frío y poco acogedor, no lo veo como espacios para vivir en el día a día. Con lo lindo que es el estilo nórdico y han elegido esto.
 
Back