Mary filma nuevo video para Fundacion Mary . Junio 9, 2020 (1 Viewer)


Registrado
15 May 2016
Mensajes
14.895
Calificaciones
103.135
La soledad es un sentimiento que la mayoría de la gente conoce, y la soledad a corto plazo es una parte natural de la vida para la mayoría de nosotros. Pero para algunas personas, la soledad muerde y se vuelve dañina. Por lo tanto, es importante que aquellos que se sienten solos obtengan ayuda para salir de la soledad.

El primer paso para ayudar a alguien que se siente solo es detectar la soledad. El siguiente paso es llegar. Aquí puede obtener buenos consejos sobre qué hacer para ayudar. También hemos proporcionado algunos buenos consejos para aquellos que se sienten solos.

video2.jpg

1593533575683.png


“La soledad es un problema importante entre los jóvenes, no solo durante la Corona, sino también antes y después. Con la campaña, ayudaremos a romper el tabú de la soledad y apelaremos a los jóvenes para que detecten la soledad e incluso nos comuniquemos mejor. De hecho, creo que hay un impulso especial en este momento. Durante los primeros meses de la crisis de Corona, muchos jóvenes pueden haber experimentado la sensación de soledad y, por lo tanto, podrán comprender mejor cómo se siente sentirse solo todos los días. A muchos jóvenes les gustaría estar el uno para el otro. Pero el tabú y la ansiedad al tacto a menudo se interponen en el camino " , dice el presidente de la Fundación Mary, SAR Princesa Heredera Mary.

La Fundación Mary está lanzando la campaña con una película con la Princesa Heredera sobre por qué es tan importante que hagamos todo lo posible para dar vida a la soledad. Además, la campaña consistirá en varios contenidos de redes sociales dirigidos a los jóvenes, incluida una película y una serie de consejos para los jóvenes sobre cómo comunicarse entre sí y qué hacer si se siente solo. El buen consejo se ha preparado en colaboración con los Términos de Valve y Children's.

“Los adultos podemos hacer mucho para ayudar a los jóvenes solitarios. Pero esos jóvenes que se sienten solos necesitan a otros jóvenes. Sentirse visto e incluido por sus pares en las comunidades en las que viaja es lo más importante. Esperamos que con esta campaña podamos iniciar una conversación entre los jóvenes sobre la soledad y que más jóvenes se atrevan a comunicarse con alguien que pueda estar solo. Y también atrévete a decirlo en voz alta si te sientes solo ”, dice el director de la Fundación Mary Helle Østergaard.

Las películas de la campaña han sido preparadas por Mayday Film en colaboración con la Fundación Mary.

“Llegar a los jóvenes con un tema tan serio es una tarea muy difícil. Son críticos y avanzan rápidamente si sienten que están siendo contados y que como adulto vienes con un dedo índice levantado. Realmente hemos tratado de evitar eso, y no es fácil. Es por eso que hemos tratado de crear una campaña que se comunique a la altura de los ojos con los jóvenes ", dice Helle Østergaard.

La campaña comienza hoy y se extenderá durante las próximas semanas.

Toda la campaña se puede encontrar en www.fåøyepåensomhed.dk

La Fundación Mary está trabajando para combatir la soledad como una de sus tres áreas de enfoque, basada en una visión de una comunidad donde todos experimentan pertenencia. La Fundación Mary trabaja romper el tabú de la soledad, lo que le permite actuar sobre la soledad.

Hechos

El 12% de los jóvenes de entre 16 y 24 años está muy solo.

350,000 daneses de 16 años y más experimentan una soledad severa.

150,000 adultos entre las edades de 30 y 60 años experimentan una soledad severa.

La soledad a corto plazo es perfectamente normal e inofensiva.

La soledad prolongada puede disminuir o dañar nuestras habilidades sociales.

La soledad prolongada provoca un estado de estrés y es perjudicial para nuestro cuerpo.

La soledad es un sentimiento y depende de las necesidades sociales del individuo.

La soledad se trata más de la calidad de las relaciones que del número.

Fuente: Soledad entre los jóvenes, DEFACTUM, 2019 y estimaciones basadas en cifras del Health Profile 2018

En el período del 20 de marzo al 16 de abril de 2020, casi cada cuatro (22%) en el grupo de edad de 16 a 29 años se sintió solo. Este es un aumento marcado en comparación con el período anterior a la crisis, con un 10-14% de los jóvenes que se sienten solos en el Perfil de Salud para 2017.

Fuente: "Mantenerse unidos y mantenerse alejados: el manejo de los daneses de la crisis de Corona", Ku, Departamento de Ciencias de Salud Pública.
 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.271
Calificaciones
8.733
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Buena iniciativa de parte de Mary y su fundación. En estos tiempos, donde hay tanta ansiedad e incertidumbre, a veces olvidamos a los jóvenes, que son el futuro del planeta. Si no los ayudamos a tener una salud mental de calidad ahora, serán parte de una sociedad enferma en el futuro.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.251
Calificaciones
511.844

La princesa heredera Mary de Dinamarca en el nuevo video de campaña de The Mary Foundation, Få øje på ensomed, que se centra en la soledad entre los jóvenes. La fundación estima que aproximadamente el 12% de todos los jóvenes en Dinamarca experimentan una soledad severa.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.251
Calificaciones
511.844

Sabemos que los jóvenes quieren estar allí el uno para el otro. Puede estar notando a alguien, enviándole una pequeña sonrisa. Y aún mejor: “¡Hola! ¿Cómo estás?" Puede hacer que esa persona piense: "Alguien me ha visto. Estoy aquí. Soy alguien."

La Princesa Heredera Mary de Dinamarca en la nueva campaña de The Mary Foundation Få øje på ensomhed (Discover Loneliness)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)