Mary está presente en la presentación del Premio de Moda Magasin du Nord 2019. Nov 5

giphy.gif
 

Jugadores daneses e internacionales de la industria de la moda se reunieron cuando H.K.H. La princesa heredera anoche participó en el ganador de este año del Premio de moda Magasin du Nord 2019.
Después de una presentación para los finalistas y el jurado, compuesto por 19 expertos en sostenibilidad, diseño, negocios y branding, la Princesa Heredera otorgó el honor a Veronica d 'Souza y su marca Carcel.

Entre los premios, los diseñadores enfatizan que los diseñadores hacen uso de la producción sostenible. La sostenibilidad en la industria de la moda es un tema que captura a Su Alteza Real, y en una entrevista con la revista de moda IN en junio de 2019, la Princesa Heredera dijo, entre otras cosas:

"Tengo una gran confianza en que el hombre tiene lo que se necesita para el poder, la curiosidad y las visiones personales, para encontrar nuevas soluciones, nuevos productos y enfoques innovadores. Todo lo que se necesita para llevarnos a un nuevo forma de vivir, consumir y trabajar, y estar juntos ".

4ED92003-A937-4E94-BC74-8EB4FEDD2C62.jpeg
 
Nina WW, la rubia de azul, fantástica. Mary va vestida a un premio de moda como ama de casa a recoger por la mañana a los niños al colegio???Será por su modestia innata de no protagonizar el evento ni opacar a la ganadora?. Va a ser eso. Pues lo consigue. Parece alguien que se ha colado en el escenario. La ganadora en cuestion de moda y estilazo es , sin duda, la tal Nina. Enhorabuena, Nina!
 
Back