Mary está presente en la presentación del Premio de Moda Magasin du Nord 2019. Nov 5

sdlSTLUdU32dbo_WatermarkPreview.jpg
 
El 5 de noviembre de 2019, la Princesa Heredera María de Dinamarca asistió a la ceremonia de entrega del Premio de Moda Magasin du Nord 2019 celebrada en la Sala de Exposiciones Charlottenborg en Copenhague. El premio incluye una beca de 500.000 DKK y la oportunidad de organizar un desfile de moda durante la Semana de la Moda de Copenhague. El Magasin du Nord Fashion Prize es el mayor premio de Dinamarca para los nuevos talentos de la moda y este año, el Magasin du Nord Fashion Prize se otorga por séptima vez.
Crown-Princess-Mary-in-Yde-coat-1.jpg
Crown-Princess-Mary-in-Yde-coat-2.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/11/crown-princess-mary-presented-2019.html
 
la princesa heredera Mary hizo animar a la joven estrella


En una gran noche en Copenhague, la princesa heredera Mary ayudó a dar a un nuevo súper talento del diseño danés una experiencia para toda la vida.

La princesa heredera Mary recibió una cálida bienvenida de su amiga y miembro de la junta de la Fundación Magasin du Nord, Nina Wedell-Wedellsborg, cuando llegó a una importante fiesta de diseño en Copenhague.


Mary fue una de las estrellas en el Magasin du Nord Fashion Prize 2019 en Charlottenborg, a solo dos minutos en coche de Amalienborg.

El Premio de Moda Magasin du Nord fue otorgado por séptima vez este año. Con el premio viene una beca honoraria y la oportunidad de organizar un desfile de moda durante la Semana de la Moda de Copenhague.


El ganador del prestigioso premio se convirtió en uno de los nuevos super talentos del mundo del diseño danés Veronica D'Souza alias Carcel. Para D’Souza, fue una experiencia inolvidable ser nombrada ganadora del Premio de Moda Magasin du Nord por toda la princesa heredera de Dinamarca, Mary.
 
Back