Mary está presente en la presentación del Premio de Moda Magasin du Nord 2019. Nov 5

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
El HKH Crown Princess está presente en la presentación del Premio de Moda Magasin du Nord 2019. Charlottenborg, Kgs. Nytorv, Copenhague, 17.30.

El Premio de Moda Magasin du Nord se otorgará por séptima vez este año. El premio incluye una beca honorífica de DKK 500,000 y la oportunidad de organizar un desfile de moda durante la Semana de la Moda de Copenhague.
 
El Premio de Moda Magasin du Nord es el mayor premio de Dinamarca para el diseño de moda. Lanzado en 2012, el premio anual de 300,000 DKK (aproximadamente € 40,000) y un programa de tutoría a medida de un grupo de especialistas de la industria va para un diseñador estrella emergente seleccionado por un panel de expertos daneses e internacionales. Este soporte cubre varias áreas de experiencia que son críticas para una próxima marca de moda. El Premio fue establecido por la Fundación Magasin du Nord como el siguiente paso en su compromiso de fomentar los talentos del diseño danés.

“Es con gran entusiasmo que sigo el mundo del diseño danés. En estos días, Dinamarca tiene una gama de talentos fuertes. Espero que el premio ayude a otra nueva marca danesa a establecerse en casa, y con suerte también en el extranjero. Una dotación de este tamaño puede marcar una gran diferencia para un diseñador prometedor ".
- Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary
 
EIn5yDpWwAMm38p.jpg
EIn5yDsXkAAwgYT.jpg
EIn5yDuXYAABpos.jpg
 
Y el ganador es ... H.K.H. La princesa heredera Mary tuvo el honor de premiar a la ganadora de este año, Carcel (@carcelclothing), la ganadora de este año del premio más prestigioso de la moda @magasindunordfashionprize Con la ambición de mejorar el mundo y ayudar a las personas, Veronica D'Souza y Louise van Hauen creó la marca Carcel, que se está produciendo en una prisión para mujeres en Perú, y también en Tailandia, para garantizar un futuro más brillante para las reclusas. Carcel ha demostrado que la sostenibilidad y la responsabilidad social pueden ser hermosas. "El diseño debe ser hermoso, atractivo e inspirador, pero también debe reflexionar sobre cómo se crea", dice Veronica. Una gran felicitación a Carcel.
 
Back