Mary esta presente como presidenta WWF en el anuncio de una nueva asociación entre la organización y una empresa danesa. Agosto 31, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real la Princesa Heredera está presente como presidente del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF en el anuncio de una nueva asociación entre la organización y una empresa danesa. Conferencia de la AIF, Kalvebod Brygge 31-33, Copenhague, en 16.00

En 2020, SAR la Princesa Heredera fue nombrada presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, que trabaja para proteger las especies en peligro de extinción y difundir soluciones que puedan garantizar un futuro mejor para la naturaleza y el planeta.
 
_hjp0221.jpg

Para la princesa heredera Mary, el día de hoy está marcado por una tarea emocionante en Copenhague, y acaba de llegar al evento con estilo y una sonrisa.
La princesa heredera Mary estaba en gran forma cuando ella, en su papel de presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, llegó al anuncio de una nueva asociación entre la organización y una empresa danesa.
 
20200831_hjp0221.jpg
 
31018728.jpg


La princesa heredera Mary estaba bien ubicada cuando, en su papel de presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, llegó para anunciar una nueva asociación entre la organización y la empresa danesa Velux.







En la alfombra roja, la princesa heredera fue recibida calurosamente por el secretario general Bo Øksnebjerg del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF y David Briggs de Velux, y luego Albert, de 11 años, se aseguró de que Mary recibiera un ramo de flores.
 
Back