Mary escribe sobre la lucha contra la mortalidad de niñas embarazadas entre 15 y 19 años.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Hoy hace exactamente 10 años que participé en el evento del Día de la Madre 'El arte de salvar a una madre'. Aquí conocí al Dr. Grace Kodingo, médico de parto de Chad, dijo: "Cuando una mujer en mi país queda embarazada, tiene una pierna en la tumba". Las palabras me impresionaron mucho y se convirtieron en el comienzo de mi compromiso con la lucha contra la mortalidad materna y el trabajo del derecho de las mujeres y las niñas a determinar su propio cuerpo.
En los últimos 25 años, el riesgo de una mujer de morir como resultado del embarazo y el parto se reduce a la mitad. Pero más de 300,000 mujeres en el mundo continúan muriendo cada año. La mayoría de estas muertes ocurren en países en desarrollo y podrían haberse evitado. Y las complicaciones del embarazo y el parto son a nivel mundial la principal causa de muerte entre las niñas de 15 a 19 años.

Todavía hay mucho por qué trabajar. KHKH La princesa heredera.

59230066_670240096742282_1564190203548283146_n.jpg

 
bb-536352_0.jpg

Princesa heredera María con el dr. Grace Kodingo en el evento del Día de la Madre hace diez años:

En el perfil de Instagram de la casa real, la princesa heredera Mary escribe sobre una reunión que causó tal impresión que ha caracterizado su trabajo real desde entonces.
La princesa heredera Mary es conocida por sus grandes esfuerzos y su compromiso con la igualdad y los derechos de las niñas y las mujeres.
Cómo surgió el caso del corazón en la vida de la princesa heredera Mary, describe el viernes en el perfil oficial de Instagram de la Casa Real.
Fue un encuentro definitivo con una mujer muy especial que inspiró a la princesa heredera María a luchar por la importante causa.

 
Back