Mary es responsable de la inauguración oficial del festival de flores de Odense. Agosto 15,2019

20190815-180346-l-1920x1956we.jpg

La Princesa Heredera estuvo a cargo de la inauguración oficial del Festival de las Flores de Odense.

El jueves 15 de agosto de 2019, la Princesa Heredera supervisó la inauguración oficial del Festival de las Flores de Odense.

El Festival de las Flores es un evento anual para el que Su Alteza Real ha sido mecenas desde 2012.

A su llegada al Festival de las Flores de Odense, la Princesa Heredera fue recibida por el alcalde de la ciudad, Peter Rahbæk Juel.

En relación con la apertura del festival, la Princesa Heredera nombró una nueva variedad de hortensia llamada "Princesa de la Pasión". La princesa heredera recibió un ramo en el que se incluyó la nueva hortensia.

La Princesa Heredera posteriormente recibió un recorrido por el festival de las flores.

Alrededor de 100 estudiantes de los programas Horticultural and Landscaping Gardeners en Cold College han ayudado a construir las numerosas decoraciones del festival.

En relación con la gira, la Princesa Heredera tuvo la oportunidad de saludar a algunos de los muchos asistentes.

http://kongehuset.dk/foto-video/hkh...officielle-aabning-af-odense-blomsterfestival
 
Crown-Princess-Mary-wore-ROTATE-BIRGER-CHRISTENSEN-Floral-maxi-dress.jpg


https://www.newmyroyals.com/2019/08/crown-princess-mary-opened-odense.html
El escote en la espalda originalmente era mas profundo y a ella se lo redujeron porque Mary no tiene esos complejos de querer ser una cabaretera ni mostrar si anda o no con sujetador. Obviamente Letizia dejaría ese escote para demostrar que no necesita usar sujetador y parecer mas sexy, como si no nos hubiésemos dado cuenta de la silicona que se puso y que obviamente al ser una especie de plástico deja a los senos sin movimiento natural.
 
El escote en la espalda originalmente era mas profundo y a ella se lo redujeron porque Mary no tiene esos complejos de querer ser una cabaretera ni mostrar si anda o no con sujetador. Obviamente Letizia dejaría ese escote para demostrar que no necesita usar sujetador y parecer mas sexy, como si no nos hubiésemos dado cuenta de la silicona que se puso y que obviamente al ser una especie de plástico deja a los senos sin movimiento natural.
Ay Letizia que grande eres¡¡¡ sin ti no existiría el Foro¡¡ Bueno al tema que la pobre Mary es la que cuenta aquí, a mi me encanta el vestido, el estampado y los colores que ya van indicando que nos acercamos al otoño (en Dinamarca mas), me encanto como lo ha combinado con el cinturón quitándole un poco de ñoñez, me gusta también mucho como le queda el pelo con la cola y por poner algún pero no me entusiasman los zapatos, podría haber arriesgado mas aquí, en general la veo estupenda¡¡
 
Me gusta el vestido, me parece adecuado para la ocasión. Me gustan los aretes y el cinturón. El vestido original tiene un amplio escote en la espalda, me gusta cómo Mary lo cerró, ahora elegante y femenino. Solo una duda: el color de los zapatos. Le da ligereza al conjunto, pero me gustan los zapatos de colores ... Actitud: diez. Pero las fotos donde Mary usa un sombrero ... :love:
 
Encantadora, fina y femenina. El vestido adecuado para el evento aunque el cinturón no me gustó. Hermoso el evento, no me imagino la maravilla de flores y colores que debe haber
 
Back