Mary es responsable de la inauguración oficial del festival de flores de Odense. Agosto 15,2019

Una elegante princesa heredera Mary entró en el Odense Flower Festival con un vestido adornado con flores precisamente adorables.

Miles de personas felices se habían reunido en el centro de Odense cuando la princesa heredera Mary como mecenas ayudó a abrir el festival anual de flores de la ciudad.


El tema de la princesa heredera Mary, muy apropiado, combina perfectamente con un adorable vestido con un hermoso estampado floral en tonos rosados y dorados y con columpios en la falda.


Ya a su llegada, la princesa heredera Mary fue recibida por un público entusiasta que podía disfrutar de un apretón de manos real y una breve conversación con el invitado real.

Luego, la princesa heredera Mary con el alcalde de Odense Peter Rahbæk Juel a un lado y Gitte Bargholt, presidenta de la asociación Odense Flower Festival, vieron un hermoso espectáculo de música con varios artistas de Escandinavia.

Además, la princesa heredera Mary subió al escenario para nombrar una nueva hortensia llamada princesa de la pasión.

El siguiente punto del programa fue un pequeño paseo por la ciudad y Flakhaven, donde muchas de las decoraciones florales y varias instalaciones de arte con el tema "Viaje en el tiempo".

En el camino, se presionaron muchas manos y la princesa heredera Mary disfrutó saludando a la gente.

La visita festiva terminó con una agradable recepción en el Ayuntamiento de Odense.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-mary-til-blomsterfest-i-saerlig-smuk-kjole
 
3843sr.gif
 
Acudir a un evento floral con un vestido de stampado floral me parece una buena eleccion pero el vestido no termina de convencerme...
No me gusta la apertura en la espalda y los colores del estampado tampoco (hay elementos en un tono verde/amarillo casi fluor que no me gustan)
 
Inauguración real del festival de las flores: la princesa heredera Mary hizo sonreír a Odense
3976359_600_980_0_73_3543_2214_2.jpg


Gray Brothers Square estaba completamente lleno de gente cuando la princesa heredera Mary vino a la ciudad para abrir el festival de flores de este año.
Odense Flower Festival abrió el jueves con una generosa visita del mecenas del festival, la Princesa Heredera Mary, que fue recibida con una gran sonrisa en el paseo por las calles.

Las flores tienen la capacidad de traer sonrisas y alegría a quienes las reciben como un regalo o las ven crecer y explotar en los colores del mundo.

Y esa habilidad aparentemente también tiene a la princesa heredera Mary.

El jueves por la tarde, poco después de las 17, llegó para abrir el Odense Flower Festival y en todas partes su propia sonrisa fue devuelta por las muchas personas que habían asistido a las calles y no menos importante en Gråbrødre Plads, donde tuvo lugar la apertura oficial este año.

Freja Marie Petersen, de 8 años, fue la primera en saludar a Mary y darle el primer ramo de muchos. La niña de las flores de la escuela Munkebjerg respiró hondo un par de veces antes de que la corona número ocho se detuviera en Asylgade y la princesa heredera saliera, pero consiguió las dos flores, se negó y sonrió aliviada cuando se completó la tarea.

- He practicado . Fue muy divertido, sonó después de Freja Marie.

Después de llegar a Asylgade, la gira fue a Gråbrødre Plads, donde la Princesa Heredera fue responsable de la inauguración oficial del festival, mientras que una gran parte de la audiencia tomó fotos y sonrió al ver a la Princesa Heredera en la pantalla del móvil.

Era la cuarta vez que la princesa heredera Mary visitaba Odense en relación con el festival de las flores, del que ha sido mecenas desde 2012.

En su discurso de apertura, por lo tanto, ella naturalmente golpeó el tema de este año.

- El viaje en el tiempo no es solo el tema del festival de flores de este año en la ciudad de los cuentos de hadas. También es una imagen de mi propia relación con el evento anual recurrente y único. Mi asociación con el Odense Flower Festival se ha fortalecido a medida que pasaron los años. Al igual que mi alegría al ver la infinidad de creaciones de flores increíbles e imaginativas que se crean año tras año, dijo la Princesa Heredera, que terminó renombrando una nueva variedad de flores Hortensia de la horticultura funeniana Schroll.

- Te bautizo Princesa de la Pasión, sonó de la princesa mientras vertía un dulce rosado sobre la flor.
Sanne Sløk de Flowers By Sløk fue una de las pocas personas a las que se permitió conocer y hablar con la princesa heredera Mary. Le causó una gran impresión.

Desde Gråbrødre Plads, el camino de regreso a lo largo de Asylgade en dirección a Flakhaven con una parada en Flowers By Sløk, donde el propietario Sanne Sløk, entre otros, ofreció a la princesa y al alcalde Peter Rahbæk Juel (S) macarrones de chile.

Sanne Sløk tembló un poco cuando los generosos seguidores siguieron adelante.

Fue fantástico. No puedo evitar sonreír, dijo Sanne Sløk.

Y parecía que muchos lo tuvieron durante la visita de la Princesa Heredera a Odense, que terminó con una recepción para personas especialmente invitadas en el ayuntamiento.
 
Hoy no me gusta nada como va. El vestido es demasiado cerrado y muy recargado el estampado, los zapatos hubiesen quedado mejor en un tono de los dominantes en el vestido y el peinado tampoco la favorece.
 
Hoy el vestido no me encanta aunque va muy bien para esta ocasión en específico, ella muy sonriente y amable siempre, muy bien.
 
Back