Mary envía saludos en el día del niño. Mayo 3, 2020

Bien por Mary. No sabía que el Día del niño para ellos es el 3 de Mayo, en México siempre está el 30 de abril. ?


Estaba viendo las fotos de fondo de los niños, no se si soy la única pero no me gustan las fotos donde salen niños desnudos... siento que aunque el cuerpo es algo muy natural a los chiquitos hay que protegerlos.
comparto tu pensamiento con lo de las fotos, claro que sobre gustos como dicen aqui no hay nada escrito, pero a mi me hacen ruido.
 
Gracias por un fantástico Día de Ayuda Infantil 2020, que se celebró en línea hoy en nuestra página de Facebook! Aquí hay un saludo para todos los niños y jóvenes colocados de nuestro patrón H.K.H. Crown Princess!

 


Creo que la princesa heredera Mary está usando su suéter Baum und Pferdgarten 'Cirea' en el nuevo video que se publicó hoy.

Está completamente hecho de lana merino y todavía está disponible en la red. Se identificó cuando la princesa heredera Mary, el príncipe heredero Frederik y sus cuatro hijos visitaron las Islas Feroe en agosto de 2018.

Fotos de Kongehuset


Este?
krun15.jpg
 
Back