Mary envía saludos en el día del niño. Mayo 3, 2020

La esperanza y los sueños son el tema del Día del Niño 2020, que se lleva a cabo hoy. Su Alteza Real La Princesa Heredera es una protectora del Día de la Ayuda Infantil y acaba de enviar un saludo digital a todos los niños y jóvenes en Dinamarca.

Al igual que otros eventos, el Día del Niño este año se ve afectado por la situación con la propagación del coronavirus, y el marcado previsto en el jardín de Kongens en Copenhague y Rådhusparken en Aarhus ha sido cancelado En cambio, el día de ayuda infantil 2020 está marcado digitalmente en la página de Facebook de la organización (Børnehjælpsdagen), donde es posible mantenerse al día y participar en el programa de aniversario durante el día.

 
¡Nunca está bien intimidar y todos tienen derecho a un lugar en la comunidad!

Ese es el mensaje serio e importante que hemos estado publicando durante los últimos 12 años para Free for the Mobberi Children's Relay.

El Children's Relay marca la alegría de la comunidad, y he disfrutado correr varias veces y experimentar la alegría y la emoción que muestran los niños al correr juntos y pararse juntos para decir no al bullying.

Hoy deberíamos haber corrido en el Memorial Park en Aarhus, pero desafortunadamente el Relevo de los Niños ha sido cancelado este año tanto en Aarhus como en Copenhague.

Pero a pesar de que no podemos reunirnos físicamente, aún podemos unirnos para rendir homenaje a la buena comunidad y decir no al bullying.

Espero poder volver a correr. Y les deseo a todos un buen domingo. - Su Alteza Real Princesa Princesa

 
HKH La Princesa Heredera envía saludos en el Día del Niño 2020

Hope and Dreams fue el tema del Día de Ayuda Infantil 2020, que tuvo lugar el domingo 3 de mayo de 2020. Su Alteza Real La Princesa Heredera es la mecenas del Día de Ayuda Infantil y envió un saludo digital a todos los niños y jóvenes colocados en Dinamarca ese día.

Captura de pantalla 2020-05-03 08.22.09.png

Captura de pantalla 2020-05-03 08.20.11.png

Captura de pantalla 2020-05-03 08.03.27(2).pngCaptura de pantalla 2020-05-03 08.03.53.png

 
Misma habitación (es su despacho en Amalienborg) donde parece haber grabado todos sus mensajes. Porque ahora estás en Fredensborg, ¿no?
Los habrá grabado todos en secuencia, se cambió el suéter, eso sí.
 
Bien por Mary. No sabía que el Día del niño para ellos es el 3 de Mayo, en México siempre está el 30 de abril. ?


Estaba viendo las fotos de fondo de los niños, no se si soy la única pero no me gustan las fotos donde salen niños desnudos... siento que aunque el cuerpo es algo muy natural a los chiquitos hay que protegerlos.
 
Misma habitación (es su despacho en Amalienborg) donde parece haber grabado todos sus mensajes. Porque ahora estás en Fredensborg, ¿no?
Los habrá grabado todos en secuencia, se cambió el suéter, eso sí.
Si es su despacho y capaz le ha quedado cómodo ese espacio para la grabación, lástima tiene un cuadro precioso en la misma habitación que hubiera quedado muy bonito de fondo también.
 
La princesa heredera Mary fue la sorpresa en el Día de la Ayuda Infantil que tuvo lugar en línea este año. Desde su sala de trabajo en Amalienborg, la princesa heredera Mary envió un saludo a todos los niños y jóvenes colocados. Puedes ver el discurso de la princesa heredera aquí.
Hope and Dreams es el tema del Children's Aid Day 2020 y Crown Princess Mary, la mecenas del Children's Aid Day, también habló sobre Hope and Dreams.

- Es un momento difícil que tenemos actualmente y, por lo tanto, es importante mantener la esperanza, la fe, el optimismo y los sueños. Necesitamos recordarnos mutuamente todas las cosas que nos hacen felices, tanto en la vida cotidiana como en general. Necesitamos encontrar puntos brillantes. Debemos soñar con las cosas que esperamos y las personas que esperamos dar un fuerte abrazo, y recibir un gran abrazo cuando sea posible nuevamente, dijo la Princesa Heredera en su discurso a los niños.

El año pasado, más de 9,000 niños y jóvenes recibieron ayuda durante el Día de Ayuda a los Niños.

 
Lindo mensaje para los niños
95244967_951968655280563_6254097079397217511_n.jpg
 


Creo que la princesa heredera Mary está usando su suéter Baum und Pferdgarten 'Cirea' en el nuevo video que se publicó hoy.

Está completamente hecho de lana merino y todavía está disponible en la red. Se identificó cuando la princesa heredera Mary, el príncipe heredero Frederik y sus cuatro hijos visitaron las Islas Feroe en agosto de 2018.

Fotos de Kongehuset
 
Última edición:
Probablemente los vídeos del coro y el saludo por el día del niño hayan sido editados el mismo día, Mary no parece que hubiera cambiado su atuendo, agrego un sueter sobre su blusa celeste. Bien Mary!! Aprovechar el tiempo.

Me copan desde que vi por primera vez los retratos de los niños, así como están tomados, me parecen agradables, porque ademas se nota que fueron tomados a medida que los años fueron pasando. Mary fue tomando las fotografías a determinada edad de los niños, no todas en el mismo momento. Me resulta agradable...

Los cuadros de retratos y /o imágenes de cualquier tipo apoyados entre la pared y el piso tienen un gran encanto desde hace años.... Se usan en decoración!
Dato: off topic, sigo Pinterest desde hace mas de 7 años, si les interesa tener todo en un solo sitio, no se pierdan pinterest!!! Hoy es conocido, hace 7 años , noooooooooooooooooo.
 
Última edición:
Back