Mary entrega el premio honorífico en los Danish Rainbow Awards - LGBT

mary-dinamarca-g3-4a-a.jpg
 
Yo no lo llamaría abrigo, porque parece de seda y no es forrado. No sé qué nombre ponerle... pero no es un abrigo.
 
Se me hace muy dificil ser neutral con Mary. No estoy seguro si el tapado realmente me gusta o solo lo veo bien porque se trata de ella! De todas maneras me parece genial que participe en este tipo de eventos, una royal del siglo XXI totalmente inclusiva, que estupenda que es!
 
La princesa heredera Mary de Dinamarca hizo historia como la primera real danesa en asistir a los Danish Rainbow Awards - AXGIL 2018, donde presentó el premio honorífico a la organización sin fines de lucro LGBT Danmark.
tumblr_p7sypsnyTo1qkoeepo3_540.gif
tumblr_p7sypsnyTo1qkoeepo2_540.gif
tumblr_p7sypsnyTo1qkoeepo1_540.gif
 
Me gusta mucho el tapado, es lo que se lleva ahora en DK, para mi lo querría más corto, estilo blazer. Zara tenía unos parecidos y se agotaron.
 
Hoy va con un estilo más arriesgado para lo que suele usar, peinado con volumen, aretes largos y coloridos, abrigo muy llamativo en seda estampada, uñas en color claro, clutch rojo. Le queda muy bien. El único “pero”: el largo del abrigo, un poco más corto le hubiese quedado más gracioso
 
Back