Mary entrega el Premio DI 2022. Sept. 27, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
27 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

SAR la Princesa Heredera entrega el Premio DI 2022 en el marco del DI Summit​


SAR la Princesa Heredera entrega el Premio DI 2022 en relación con la Cumbre DI. Royal Arena, Hannemanns Allé 18-20, Copenhague, en 4:30 pm.
El Premio DI se otorga anualmente en el marco del DI Summit a una empresa que haya realizado un esfuerzo especial dentro de un tema de actualidad en los negocios y la sociedad.

 

Ahora las espadas deben cruzarse: la princesa heredera Mary está lista para Lars, Inger y Sofie​

La princesa heredera María.


El martes por la tarde, la princesa heredera Mary será testigo de cómo Inger Støjberg, Lars Løkke Rasmussen y Sofie Carsten Nielsen, tres posibles líderes de un futuro gobierno, se enfrentarán en un intenso debate durante la cumbre anual de la industria danesa.
La princesa heredera Mary puede esperar un emocionante debate político cuando, como es tradición, asista a la cumbre anual de la industria danesa el martes por la tarde, esta vez en el Royal Arena de Ørestaden.
Junto con 2.000 líderes empresariales, miembros del gobierno y el parlamento, así como invitados del extranjero, puede esperar escuchar el discurso de la Primera Ministra Mette Frederiksen, después del cual subirán al escenario tres políticos conocidos y de los que se habla mucho en la actualidad.

debate agudo​

Por lo tanto, las espadas deben cruzarse con los tres posibles hacedores de reyes en un futuro gobierno, Inger Støjberg de los demócratas daneses, Lars Løkke Rasmussen de los moderados y Sofie Carsten Nielsen de Radikale Venstre, quienes están listos para un debate agudo de aproximadamente 25 minutos. con el invitado real de honor entre los oyentes.

Durante la cumbre, la propia princesa heredera Mary también estará en el escenario cuando vuelva a presentar este año el Premio DI 2022 a una empresa que haya desarrollado productos o servicios que conviertan a Dinamarca en un país pionero en tecnología climática.

Grandes temas​

Entre los temas que se abordarán durante la cumbre de este año se encuentran: ¿Qué posiciones de fortaleza harán avanzar a Dinamarca y las empresas danesas en estos tiempos turbulentos de guerra y crisis económica mundial? ¿Los líderes empresariales modernos tienen una nueva descripción de trabajo? ¿Cómo continuamos impulsando las principales transformaciones en, p. el espacio verde y digital?
Más temprano en el día, los dos candidatos a Primer Ministro del bloque azul, Jakob Ellemann-Jensen y Søren Pape Poulsen, también dieron su apuesta por la dirección de Dinamarca después de las elecciones.
 
190a0644_1.jpg


La princesa heredera Mary entregó los bienes desde el primer pitido, cuando hubo una reunión cumbre y una ceremonia de entrega de premios en el Royal Arena en una ocasión muy especial.

La princesa heredera Mary brilló en la ceremonia de premiación​

La Princesa Heredera Mary hizo su entrada en el Royal Arena con un atuendo elegante, y la Princesa Heredera estuvo presente para presentar el Premio DI 2022 en relación con la Cumbre de la Industria Danesa.

Cumbre en la arena​

El Premio DI se otorga anualmente en el marco del DI Summit a una empresa que haya realizado un esfuerzo especial dentro de un tema de actualidad en los negocios y la sociedad.

Al Royal Arena se unieron candidatos a primer ministro, altos directivos y empresarios.

Aprox. Se registraron 2.000 para el evento, que ofreció polvo de estrellas de todo tipo.
 
Back