Mary entrega el Premio de Literatura Hans Christian Andersen a Haruki Murakami.

Perfecta para el evento, el arreglo justo y necesario sin pasarse. Clásica, sobria y femenina. Una falda preciosa con una blusa que aviva y distingue el conjunto y unos zapatos soñados. Bien combinada.
 
japanese-author-haruki-murakami-receives-the-hans-christian-anderson-picture-id619555224
crown-princess-mary-arrives-to-the-prestigious-hans-christian-award-picture-id619555206
japanese-author-haruki-murakami-arrives-to-the-hans-christian-award-picture-id619555204
japanese-author-haruki-murakami-expresses-his-gratitude-for-a-plaque-picture-id619555184
japanese-author-haruki-murakami-receives-the-hans-christian-anderson-picture-id619555218
japanese-author-haruki-murakami-gives-a-fan-an-autograph-outside-the-picture-id619555202
 
De verdad poner tema repetido, cuando sin querer se sube una foto.... que ni siquiera sé si ya estaba subida, es too much! Un poquito de respeto no viene mal , no? A veces se pasan con las formas pero no con el modo... te banco @Silvina2686 !
Gracias @Monalisa por tu apoyo si la verdad que por ahi pasan esas cosas pero no importa, ya esta yo disfruto de las cosas lindas del foro el resto que pase nomas saludos
 
Su estilista se merece un premio.....como luce en Mary algo tan sencillo como una blusa negra y una falda blanca. Los taconazos como casi siempre se merecen toda mi admiración. Y el bouquet de flores es maravilloso....
 
No me gusta esa blusa negra de mangas largas y escote a la base con la falda blanca, aunque le queda muy bien a la figura. Veo demodée el equipo.
 
Es impresionante que sólo con una sencilla falda blanca (preciosa) y una delicada blusa negra luzca de esta manera.
Me encanta el pelo y los pendientes. El detalle de los zapatos fantástico con el conjunto. Muy guapa.
 
Back