Mary entrega el premio al Diseño Danes 2018. Sep, 20

La Princesa Mary tuvo un pequeño accidente con estilo y sonrisa

4446154-6192651-image-a-3_1537523654563.jpg


Un pequeño accidente fue hecho con estilo y sonrisa cuando la Princesa Mary con el ganador honorario de 86 años Bodil Kjær estuvo en el escenario en el Danish Design Award.

La Princesa se aseguró de que hubiera un enfoque total en el diseño hermoso desde el momento en que llegó a la fiesta de premios en el Teatro Bellevue al norte de Copenhague, donde fue recibida por los presentadores Helle Blok de Boligmagasinet y Erik Rimmer de Bo Bedre.

La princesa heredera Mary, entre otras cosas, ayudó a celebrar al diseñador de este año, Lars Vejen, un maestro en el arte de diseñar de todo, desde cerámica hasta lámparas.

La princesa heredera Mary en el escenario
El camino estaba feliz de recibir su estatuilla ganadora y de estar en buena compañía con la Princesa Heredera y la diversión nocturna y el buen anfitrión Ditte Hansen. Mary se puso de pie para una foto en el escenario junto con Lars Vejen, quien por seguridad se aseguró de aferrarse a su estatua ganadora ganadora de ladrillos.

La Princesa también elogió a la leyenda del diseño de 86 años y al ganador del premio honorario Bodil Kjær. Sucedió junto con una breve sesión de fotos en el escenario, donde hubo algunos problemas para hacer un seguimiento de la pesada estatua ganadora.
Después de una agradable conversación con ganadores y organizadores en la recepción del Design Award, la elegante Crown Princess dejó la gran fiesta del diseño.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...sse-mary-klarede-lille-uheld-med-stil-og-smil



 
estas fotos son maravillosas, tan naturales, la expresión de Mary y la mirada de la otra señora al suelo son para enmarcar jajajaja.. hasta para esto tiene gracia Mary.
 
Casa Real

_y1a9562.jpg


20180920-210938-l-1920x1280we.jpg


_y1a9785_1.jpg


_y1a9953.jpg


La HKH Crown Princess estuvo presente el 20 de septiembre de 2018 en el Design Award 2018 del año, que se celebró en el Teatro Bellevue al norte de Copenhague.
Durante el espectáculo, se otorgaron 12 premios de diseño, así como puertas de viaje para cinco talentos de diseño.
Su Alteza Real le otorgó el galardón del año al diseñador y arquitecto Lars Vejen.
El Premio de Diseño rinde homenaje a los mejores diseñadores y talentos de diseño de Dinamarca y está organizado por las revistas de origen Bo Bedre, Bolig Magasinet, Costume Living y Nordic Living.

foto:

Benjamin Media ©
 
Podrá gustar o no el modelo, pero de ahí a decir que es un "fallo" hay un abismo. Fallo es llevar una falda transparente, un top que explota de ajustado.
Esto no es un fallo, es una elección arriesgada, de las que suele hacer en los eventos de moda.
Personalmente me hubiera gustado que hubiera "cortado" el color con algún collar o accesorio, pero la verdad es que le queda pintado.
Y la sonrisa y la amabilidad, lo mejor.
 
Back