Mary encargada de abrir el congreso de los Servicios Médicos de Emergencia . Mayo 30, 2016

CjsQZ9DWEAAAbb8.jpg
 
20160530-113534-l_28mbliselotte_sabroe.jpg

liselotte_sabroe_scanpix.jpg


SAR la La princesa heredera abrió hoy 30 de mayo de el año 2016 Servicios europeos Congreso Médicos de Emergencia (EMS2016).

La princesa heredera es patrono de la EMS2016 Congreso, que tiene como objetivo mejorar la atención a pacientes agudos. En el congreso celebrado discurso de la corona de la princesa y posteriormente visitado un gran número de stands.

Fue la primera visita de Laerdal enfermedad médica, que se centró en la forma de salvar vidas. Luego visitó la condición de la princesa heredera TrygFonden y consiguió una introducción a la red AED. Al final de la visita, la introducción de la corona de la princesa de nuevas ambulancias de la región de la capital con la música.

Durante el congreso reunió a investigadores, profesionales sanitarios y personal administrativo en el intento de formar la base para el intercambio de experiencias, por lo que los métodos de trabajo del sistema de salud aguda pueden ser mejorados. EMS2016 también sirve como una plataforma para difundir el conocimiento público de la atención pre-hospitalaria, por lo que más personas puedan realizar la reanimación cardiopulmonar en caso de paro cardíaco.

EMS2016 a cabo en Tivoli Hotel & Congress Center, Copenhague, 30 de Mayo a la 1 de junio.
 
Mary me encanta su actitud y cercanía muy linda la niña con las flores
Hermoso vestido y calzado

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Excelente actitud, como de costumbre.
Lindo vestido, pero me parece demasiado sencillo para la ocasión. La pulsera de perlas es preciosa.

Pero los zapatos cerrados sin medias no-no-no
Tampoco me gustan sus uñas pintadas con ese color para el resto de su atuendo. Ya me habían chocado en el bautismo de Suecia..
 
No soy tremenda fan de los estampados ni me vuelve loca este look pero va correctísima y adecuada, me ha gustado
belgaimage:93306885:preview:watermark
mucho el look color manteca de la señora a su lado o el total black de esta otra dama como ejemplo de que se puede ir adecuada con un buen vestido de buen corte y combinando bien los colores y el resultado es estar femenina y correcta.
belgaimage:93306882:preview:watermark
 
Back