Mary encargada de abrir el congreso de los Servicios Médicos de Emergencia . Mayo 30, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.296
Calificaciones
423.538
SAR la La princesa heredera es la encargada de abrir el congreso de los Servicios Médicos de Emergencia europeo
SAR la La princesa heredera es la encargada de abrir el patrocinio de los servicios médicos de emergencia europeos congresos. Tivoli Hotel & Congress Center, Toldbodgade 2, Copenhague V, kl. 10:30.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ongressen-european-emergency-medical-services

EMS2016, que es el primer Congreso Europeo de Servicios Médicos de Emergencia, tiene como objetivo mejorar la atención a pacientes agudos. El Congreso reúne a investigadores, profesionales sanitarios y personal administrativo y formará la base para el intercambio de experiencias, que en última instancia podría cambiar los métodos de trabajo del cuidado de la salud aguda. EMS2016 se llevará a cabo 30 de mayo al 1 de junio.
 
Tenemos el honor de anunciar que el patrón de EMS2016, Su Alteza Real la princesa Mary de Dinamarca se abrirá el congreso EMS2016.

Su Alteza Real llegará lunes por la mañana para participar en la ceremonia de apertura EMS2016.

"Es un gran honor que Su Alteza Real la princesa Mary abrirá EMS2016. Ella por lo tanto ayuda a enviar una fuerte señal de que los esfuerzos para asegurar que los pacientes de emergencia incluso un mejor tratamiento para que sobreviva más, es una alta prioridad en Dinamarca, así como a nivel internacional ", dice Freddy Lippert, presidente del congreso.
http://ems2016.org/royal-highness-crown-princess-mary-will-open-ems2016/
 
CjsQZ9DWEAAAbb8.jpg
CjsSK0eXEAA7GgR.jpg:large
 
Back