Mary encargada de abrir el congreso de los Servicios Médicos de Emergencia . Mayo 30, 2016

La princesa Mary envía una fuerte señal al mundo
En el Centro de Congresos Tivoli puso la princesa Mary se centró en un área importante que puede salvar vidas. 1000 participantes de 36 países escucharon en el Congreso EMS2016.

La princesa Mary abrió con el estilo habitual EMS2016 Congreso en Copenhague, donde 1.000 investigadores y profesionales daneses e internacionales en el campo de la medicina de emergencia participante.

La princesa heredera es el patrón del congreso, que entre otras cosas tiene como objetivo aumentar la supervivencia tras un paro cardiaco fuera del hospital y mejorar el tratamiento para los pacientes con accidente cerebrovascular y coágulos de sangre.

La princesa Mary asistió a la ceremonia de apertura del congreso, donde dio un breve discurso.

Congreso celebrado en el Tivoli Congreso central 30 de mayo de 1 de junio de es el primer congreso europeo de este tipo. Los 1.000 participantes de 36 países durante los tres días que comparten las últimas investigaciones en el campo de la medicina de emergencia y dar el primer paso hacia una red de experiencia aún más allá de las fronteras nacionales.

_mho5432_copy.jpg



Los organizadores del congreso es la empresa prehospitalaria en Oslo, Fundación Laerdal de Agudos y TrygFonden. Son muy orgullosos de que la princesa Mary está ayudando a dar a conocer la investigación y los avances logrados en el área de emergencia que Dinamarca es una de las principales naciones del mundo.

- Es un gran honor que Su Alteza Real la Princesa abre el congreso. Ella por lo tanto ayuda a enviar una señal fuerte de que los esfuerzos para asegurar que los pacientes de emergencia un tratamiento aún mejor, por lo que más sobreviven, es una alta prioridad tanto en Dinamarca como en el internacional, dice Thomas Lippert, director del Negocio prehospitalaria en la región de la capital y anfitrión del Congreso.
 
Tan complicado es aprenderse 3 palabras escritas por otros que necesita llevar el papel? por dios que no se ha matado para escribir que eso lo hacen sus asesores!!

V14646171922514116_8.jpg
 
Mary guapísima y elegante como siempre. Muy comprometida con sus patrocinios y su pueblo. Que gran activo para la CR Danesa. :)
 
Esta muy fina y guapa, como casi siempre. Me ha gustado mucho ver como ser inter relaciona con la niña, saludanola con respeto, sin sobarla ni tocarla, pero transmitiendo calidez y afecto.
 
Creo que Mary,se ha ganado el afecto y el respeto de los daneses.Y eso que viene de otro Continente,otro clima,otro idioma y otra forma de vivir, Ufff no ha tenido que ser nada fácil,del clima cálido de Australia al clima frio de Dinamarca,otra no lo hubiera superado .No se si es mérito suyo o Fede ha hecho un buen trabajo de profesor, o de AMBOS DOS.
 
Back