Mary en una ceremonia para el Hospital Mary Elizabeth. Junio 7, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.474
Calificaciones
425.008
7 JUNIO 2023

SAR la Princesa Heredera participa en una fiesta para el Hospital Mary Elizabeth​


Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en una ceremonia para el Hospital Mary Elizabeth. Rigshospitalet, Henrik Harpestrengsvej, Copenhague, en 15:00
 
La princesa heredera Mary participa en un grupo de viaje en el Hospital Mary Elizabeth en Copenhague, el miércoles 7 de junio de 2023. El Hospital Mary Elizabeth es el futuro hospital de Rigshospitalet para niños, jóvenes, mujeres embarazadas y sus familias. (Foto: Liselotte Sabroe/Ritzau Scanpix

sdlwPoMI61ORVk_WatermarkPreview.jpg

sdlcorAH68olo8_WatermarkPreview.jpg

sdlmCKtYKD2PqE_WatermarkPreview.jpg

sdlMRdE4Sf3KYM_WatermarkPreview.jpg

sdl7NcEnG09ZOM_WatermarkPreview.jpg
 

Su Alteza Real la Princesa Mary asistió a la fiesta de viaje de Rigshospitalet para el Hospital Mary Elizabeth el miércoles 7 de junio.

Tal y como manda la tradición, se sirvieron salchichas y refrescos mientras la corona del gremio itinerante ondeaba sobre las obras de construcción.

Hospital Mary Elisabeth: el reino de los niños, jóvenes y mujeres embarazadas, que lleva el nombre de la princesa heredera, será el hospital altamente especializado de Dinamarca para niños, jóvenes, madres en trabajo de parto y sus familias.

Cuando el nuevo gran hospital de 60.000 m2 abra en 2026 según lo previsto, habrá espacio diario para 900 pacientes hospitalizados y ambulatorios y sus familias, así como aprox. 1.200 médicos, enfermeras, parteras, porteadores y otro personal.

El Hospital Mary Elizabeth se está construyendo en asociación con la Región Capital, Rigshospitalet y Ole Kirk's Fond con un presupuesto total de 3 mil millones de coronas danesas. coronas, de las cuales la Fundación Ole Kirk dona 800 millones de coronas. coronas 85 millones de la subvención de Ole Kirk's Fund es destinados a mejorar la experiencia del usuario.
 
_lhl3242-1.jpg
_lhl2963.jpg
20230607_lhl2933.jpg
 
_lhl3242-1.jpg

La princesa heredera Mary escuchó con interés los planes para el nuevo "Hospital Mary Elizabeths".

El miércoles por la tarde, la princesa heredera Mary fue invitada a un grupo itinerante en el Rigshospitalet, donde están en proceso de construir una nueva sala que lleva el nombre de la princesa heredera.

Es muy especial en su género, porque el nuevo departamento de niños, jóvenes y embarazadas lleva el nombre de la princesa heredera.

"Mary Elizabeths Hospital" es el nombre del próximo hospital altamente especializado, que se encuentra justo al lado de Rigshospitalet en el centro de Copenhague.

La fiesta de viaje tuvo lugar un miércoles por la tarde particularmente soleado y cálido, y la princesa heredera Mary vestía de manera informal con un par de pantalones claros y una camisa blanca clara. Luciendo elegantes tacones de aguja, hizo una linda entrada al sitio de construcción, donde los artesanos, el personal, los arquitectos, los políticos, los pacientes y muchos otros se habían reunido para celebrar que la construcción avanza y, con motivo del día, un par de perritos calientes. los carros también se habían movido dentro de los edificios en bruto.

Como parte del grupo de viaje, la princesa heredera Mary tuvo que asistir a una serie de discursos de, entre otros, el presidente del consejo regional y el desarrollador, y luego viajó al 'antiguo' Rigshospitalet, donde tuvo la oportunidad de hable con algunos de los muchos niños y sus familias, que en el futuro pueden beneficiarse de las nuevas instalaciones del Hospital Mary Elizabeths.

Cuando abra el nuevo departamento en 2026, habrá un enfoque mucho mayor en el juego, que para muchos puede ayudar a crear alegría, bienestar y motivación, incluso en tiempos difíciles, y trabajaremos para crear el mejor y más seguro entorno para tanto de los pacientes como de sus familias.

El "Hospital Mary Elizabeths - Reino para niños, jóvenes y mujeres embarazadas" podrá albergar a 900 pacientes y sus familias y poco más de 1000 médicos, enfermeras, parteras y otro personal.

El edificio de 60.000 metros cuadrados constará, entre otras cosas, de 179 habitaciones privadas, 87 habitaciones para pacientes ambulatorios y 13 quirófanos.

Billed Bladet
 
Las tradiciones se siguieron cuando los artesanos, arquitectos y socios del nuevo Hospital Mary Elizabeths celebraron hoy la jornada para la construcción del gran hospital infantil en la capital.

Hubo discursos, reuniones agradables en el clima soleado y una ofrenda floral de viaje en la parte superior de la estructura del edificio, y la invitada fue Su Alteza Real la Princesa Heredera, que da nombre al hospital.

Después de la fiesta de viaje, la Princesa Heredera tuvo la oportunidad de conocer a varios niños en el taller creativo de la Fundación SMIL en el Rigshospitalet. SMILET es un refugio para todos los niños y jóvenes hasta los 18 años con conexiones a Rigshospitalet y también formará parte del nuevo Hospital Mary Elizabeths.


FB_IMG_1686160021354.jpg
 
Back