Mary en reuniones virtuales. Marzo 8, 2021

Ev-7X9IXIAY_jJi
 
Muy linda idea, incluir a Josephine. Hace un tiempo atrás discutíamos el rol de las chicas holandesas y yo decía algo sobre esto: que participen de alguna manera simple, pero que participen, que aparezcan. Esto no le va a dañar ni la niñez ni la autoestima a Josephine, una foto con su mamá, en el día de la mujer.
En fin. Lindas las dos.
 
Esta noche, la Princesa Heredera Mary ha participado en un evento importante con motivo del Día Internacional del Partido de la Mujer.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la princesa heredera Mary participó el lunes 8 de marzo por la noche en un gran evento en línea, en el que también participaron la primera ministra Mette Frederiksen y la presentadora de televisión Sofie Linde.


Hasta el saludo especial en video de Mary, la familia real publicó una nueva foto de la Princesa Heredera en las redes sociales.

Mary envió el video saludo​

La Princesa Heredera envió un saludo en video al evento en línea de KVINFO, donde hay saludos, discursos y presentaciones en vivo de varios invitados.
El gran evento comenzó a las 20.00 horas y el discurso de la Princesa Heredera se pudo vivir a las 21.05 horas.
El discurso con Mary en acción para el gran evento en línea ahora se ha publicado en las redes sociales de la Casa Real.

Palabras fuertes de la princesa heredera​

Mary dijo que hoy es un gran día y que esperaba con ansias el evento.
- El día es muy importante, dijo la princesa heredera, entre otras cosas, y luego hizo un balance de la situación actual de la causa de las mujeres.

Debemos seguir adelante​

- Debemos seguir siendo ambiciosos en lo que respecta a la lucha por los derechos de las niñas y las mujeres, también sonó desde la Princesa Heredera, quien también mencionó que los problemas de la corona han dado a la lucha de las mujeres en todo el mundo un desafío extra grande.
 
Back