Mary en reunion sobre los niños y jóvenes vulnerables de Groenlandia. Oct. 28, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.315
Calificaciones
423.699
"La Princesa Heredera se unió a nosotros hoy cuando realizamos un taller sobre la mejor manera de marcar la diferencia para los niños y jóvenes vulnerables en Groenlandia.
En el taller presentamos una nueva encuesta de actores y esfuerzos en Groenlandia. Se necesita una visión general para mejorar la creación del marco para una vida infantil y juvenil más segura y armoniosa en Groenlandia ".
image.thumb.png.6c25718547270783f209f31fbbfde4cf.png
 
Demasiados Groenlandia Los niños y jóvenes ahora están creciendo en un hogar con violencia, abuso sexual, abuso de alcohol y otros problemas sociales. Y demasiados luchan con la vulnerabilidad mental y el abuso.

Esperamos que ese mapa pueda apoyar el diálogo, la cooperación y los esfuerzos mejorados en el futuro, y por lo tanto, también un futuro mejor para Groenlandia Niños y jóvenes. Gracias Martha Abelsen, Ministra de Groenlandia del área de salud, asuntos sociales y justicia y los numerosos representantes de ONG, fondos y organizaciones públicas que participaron hoy y contribuyeron con sus aportes.
 

SAR La Princesa Heredera estuvo presente cuando la Fundación Mary realizó un taller sobre los esfuerzos para niños y jóvenes en Groenlandia.

En el taller, se presentó una nueva encuesta de actores y esfuerzos en Groenlandia. La encuesta ha creado una visión general de los muchos esfuerzos que están tratando de hacer una diferencia para los niños y jóvenes en Groenlandia que luchan con la miseria y la vulnerabilidad mental.
El propósito es crear una base para los actores detrás de los esfuerzos para cooperar aún más y contribuir mejor donde la necesidad sea mayor.

El taller contó con la participación de naallakersuisoq para el área de salud, asuntos sociales y justicia Martha Abelsen y representantes de ONG, fundaciones y organizaciones públicas, todos los cuales son conscientes de los desafíos que enfrentan los niños y jóvenes en Groenlandia. Su Alteza Real participó en la presentación de la encuesta y participó en charlas sobre desafíos y oportunidades para el futuro.

63C3F206-2D1B-4B3C-AEFB-ADE8357ACF7B.jpeg
 
Back