Mary en la presentación del sello navideño 03 Nov 2017

La Princesa Mary dio un video para la Christmas Mark Foundation, de la que es patrona. En la casa del sello de Navidad, 750 niños de entre 7 y 14 años reciben asistencia para deshacerse de la intimidación y el aislamiento.

Al mismo tiempo, aprenden sobre alimentación saludable y ejercicio, lo que ayuda a los niños con sobrepeso a aumentar su propia autoestima y comenzar a perder peso.

Los niños adquieren confianza en sí mismos y pueden volver a sonreír ante la vida.

 
La Princesa Mary dio un video para la Christmas Mark Foundation, de la que es patrona. En la casa del sello de Navidad, 750 niños de entre 7 y 14 años reciben asistencia para deshacerse de la intimidación y el aislamiento.

Al mismo tiempo, aprenden sobre alimentación saludable y ejercicio, lo que ayuda a los niños con sobrepeso a aumentar su propia autoestima y comenzar a perder peso.

Los niños adquieren confianza en sí mismos y pueden volver a sonreír ante la vida.


Que comprometida con todas las causas de los niños.
La voz en este documental es de Mary.
Gracias @Barbie Plataformas !
 
Y me fascina el acto de hoy. La verdad, cada vez se pierde más la tradición de enviar felicitaciones navideñas. En mi empresa, por ejemplo, enviamos una electrónica. Mas barata y ecológica si, pero.....
Nosotros seguimos enviando las de Unicef en Navidad y en casa también.
Empiezo a escribirlas siempre el último fin de semana de este mes ,es un ritual.Pero la verdad es que son las únicas cartas que envío por correo ordinario y cada vez me siento más extraña al llevarlas al buzón.:D:ROFLMAO: y más mayor... como cuándo mis niños vieron por primera vez un disco de vinilo....y el tocadiscos:eek::eek::eek::eek:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back