Mary en la presentación del Premio de Honor de la Sociedad Danesa de Cáncer. Feb. 4, 2019

La princesa heredera María fue recibida con el estilo del pequeño Virgilio.
yeqDcjvTUPQ-1549442614.jpg



En la Playhouse de Copenhague, la princesa heredera Mary recibió una recepción muy especial cuando llegó a la marca del Día Mundial contra el Cáncer.




En el Día Mundial contra el Cáncer, la princesa heredera Mary fue la invitada de honor en la Sociedad Danesa de Cáncer en Playhouse en Copenhague, donde fue recibida con el estilo del simpático florista Virgil Katring-Rasmussen en solo ocho años.


Un actor muy experimentado con solo 8 años , tiene el papel principal de la película de campaña libre de humo de 2017. También ha participado en varias películas, películas de campaña, series y publicidad. Virkig, entre otras cosas, ha jugado al hijo de Birgitte Hjort Sørensen en la serie de TV2 Greyzone.

Princesa heredera María en el escenario
Al recibirlo, el Crown Princess subió al escenario y presentó un premio de 50.000 DKK a las cadenas de tiendas de comestibles Aldi, COOP, Lidl, REMA 1000, Salling Group y Magasin. Mary entregó el Premio Honorífico de la Sociedad Danesa de Cáncer a las cadenas de supermercados, porque en sus tiendas el tabaco se almacena para que no tenga una posición destacada en los estantes.

El dinero proporcionó a los ganadores del premio a través de la Sociedad Danesa del Cáncer a la Escuela de Producción Middelfart como reconocimiento al trabajo de la escuela para prevenir el consumo de tabaco entre los estudiantes, que tienen entre 16 y 25 años.
Un pensamiento insoportable.
"Es insoportable pensar que todos los que fuman sus vidas mueren por eso", dijo el princesa heredero en su discurso ante el evento. Mary, que en el círculo cercano ha tenido amigos con cáncer, también se dio cuenta de la gran diferencia que supone trabajar con determinación para limitar las ventas y el consumo de tabaco.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...F0bSFmWCMNwnzyiHF4z0aAHrTlj_hMEJ-fSHWC5_4zIj4
 
Muy linda Mary aunque no soy fan de ese tipo de conjuntos tan masculinos.
 
Back