Mary en la inauguración oficial de la casa 'Madres Ayuda'. Nov. 18, 2016

sdltb869e9d_WatermarkPreview.jpg
Que divina la capa y la sonrisa!
 
polfoto_58639370.jpg

polfoto_58639373.jpg

Inauguración de la casa Mødrehjælpen
Madres es una organización social humanitaria que apoya y aconseja a las familias, las madres solteras y las mujeres embarazadas. Con las nuevas rådgivningshus puede Mødrehjælpen asesorar a las familias más vulnerables
y las mujeres embarazadas en el área metropolitana y en todo el país a través de chat y teléfono. Las madres tienen casas de asesoramiento en Copenhague, Aarhus, Odense y Aalborg.

La princesa heredera ha sido un patrón de las madres desde el año 2007.
 
"Las madres ayudan a los nuevos casa de asesoramiento fue inaugurado por la princesa Mary como invitado de honor a una gran cantidad de personas festivas.

Con buen humor, tal despropósito y también algunas palabras graves fueron Mødrehjælpen nuevos casa de asesoramiento en Vesterbro en Copenhague inaugurado. patrón madres de Ayuda, la princesa Mary, fue el invitado de honor y fue recibido fuera de la casa renovada de los cinco años de edad, niña de las flores Meladie.

La princesa Mary sintió en buena compañía desde el pitido inicial del partido, y fue con una enorme sonrisa que se cortó el cordón de seda rojo arriba. De esta manera se abrió oficialmente casa de consultoría que puede proporcionar la seguridad y la paz para las mujeres y los niños en el medio una sola vez con el desorden y la violencia en las relaciones familiares.

Para la princesa Mary fue uno de los aspectos más destacados que se mostrarán en torno de la multa casa en Abel Cathrines en Vesterbro.
visita real

La propiedad, que alberga el centro de orientación aparece en la lista y fue construido originalmente para el llamado inicio de Abel Cathrine en 1885. El lugar albergaba en sus mujeres pobres de tiempo. Una de las mejores cosas acerca de la propiedad es un patio aislado, tranquilo en el corredor medio e interno de claustro que une el edificio juntos.

Todos los que experimentan casa, marca una tranquilidad muy especial aquí. Es un oasis de paz en medio de estruendo caótico de la ciudad. Aquí Mødrehjælpen ofrecen la bienvenida a sus usuarios y también fue aquí donde la princesa Mary comenzó su paseo alrededor de la casa en compañía de, entre otros, el director Mødrehjælpen.
Pasó mucho tiempo en el espacio terapéutico

- Estoy muy contentos de que el consejo de la casa ahora está listo para recibir a las familias vulnerables. No somos sólo una oportunidad de ayudar más, pero también para ayudar a una mejor ya que la casa tiene potencial, no hemos tenido anteriormente. Esto se aplica, por ejemplo, una nueva habitación de los niños terapéuticos, que nos da marco único para ayudar a los niños de familias de víctimas de abuso, dijo Mads Clausen Roke, director de madres, para la fiesta de inauguración.

La princesa Mary se quedó también mucho en la nueva sala terapéutica de los niños, donde se había demostrado cómo los profesionales trabajan con las mujeres que tanto ha sufrido y sus hijos."
 
Back