Mary en la inauguración oficial de Forskningens Døgn 2021 en Naturcenter Amager en Kastrup. Abril 23, 2021

image.thumb.png.3c7b792d77fcda1672aade110fcdbbba.png
 
El día festivo, cuando la Princesa Heredera entregó diplomas a los estudiantes que habían presentado las mejores soluciones a los problemas climáticos del futuro, vistió un hermoso y femenino traje en gris de la Danesa Remain Birger Christensen.



Crown Princess Mary para el Día de la Investigación.

Foto: Martin Høien
Crown Princess Mary para el Día de la Investigación.


Además, la Princesa Heredera lució un par de hermosas botas de ante marrón, que según el blog Mary Style son de Gianvito Rossi, un cinturón de cuero a juego y un suéter ligero de cuello alto.

_mho2804_1.jpg

Foto: Martin Høien


Crea lugares de encuentro​

Los estudiantes que participaron en la inauguración del Día de la Investigación han sido los primeros en participar en el nuevo programa escolar de este año, que se ha desarrollado en colaboración con la Administración de Niños y Jóvenes de la ciudad de Copenhague.
Research Day es el festival nacional de ciencia del Ministerio de Educación e Investigación, que se lleva a cabo todos los años en la semana 17.
El objetivo de la Jornada de la Investigación es, entre otras cosas, crear espacios de encuentro entre investigadores y ciudadanos y centrarse en cómo la investigación y la innovación contribuyen a resolver los retos de la sociedad.
 
Back