Mary en la inauguración oficial de Forskningens Døgn 2021 en Naturcenter Amager en Kastrup. Abril 23, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
El viernes 23 de abril la princesa heredera Mary quien, como mecenas, participa en la inauguración oficial de Forskningens Døgn 2021 en Naturcenter Amager en Kastrup.
 
Su Alteza Real la Princesa Heredera y el Ministro de Educación e Investigación, junto con tres clases escolares, se sumergirán en el tema "El clima en el menú". Las clases de la escuela están representadas por dos estudiantes de cada clase, mientras que el resto de los compañeros son prácticamente de varias escuelas de Copenhague. Los estudiantes son los primeros en participar en el nuevo programa escolar de este año durante el Día de la Investigación.

La apertura del festival se realiza desde la pila en Naturcenter Amager. Aquí, un panel de jueces de investigadores, Su Alteza Real la Princesa Heredera y el Ministro de Educación e Investigación otorgarán diplomas a los estudiantes escolares que tengan las mejores soluciones a los problemas climáticos futuros. Además, visitarán una exposición con las sugerencias de los estudiantes.
 
top_mho2788_1.jpg
 

María hermosa y sonriente llegó para la inauguración festiva.​

top_mho2788_1.jpg


Foto: Martin Høien



Una princesa heredera Mary bien vestida llegó a Amager el viernes al mediodía para inaugurar un festival de ciencia a nivel nacional en Kastrup.
La princesa heredera Mary llegó a Naturcenter Amager en Kastrup el viernes por la noche muy animada, donde ella, como patrocinadora, está lista para participar en la inauguración oficial del festival nacional de ciencia Forskningens Døgn 2021.

Aquí, un programa emocionante la espera durante la próxima hora, donde estará acompañada por la Ministra de Educación e Investigación Ane Halsboe-Jørgensen y conocerá tanto a investigadores talentosos como a estudiantes de escuelas danesas.

La princesa heredera Mary fue recibida por la ministra de Educación e Investigación Ane Halsboe-Jørgensen.

Foto: Martin Høien
La princesa heredera Mary fue recibida por la ministra de Educación e Investigación Ane Halsboe-Jørgensen.





Lo más destacado del día​

El punto culminante de hoy será cuando la Princesa Heredera Mary, junto con el Ministro, entregarán diplomas a los estudiantes de la escuela que tengan las mejores soluciones a los problemas climáticos del futuro.
Debido a la situación de la corona, las tres clases escolares participantes están representadas cada una por dos estudiantes de la clase, mientras que sus compañeros siguen la transmisión en vivo durante la visita distinguida.

Asiste un conocido presentador de televisión​

En el escenario, es la presentadora de DR Sofie Østergaard, conocida, entre otros, del programa Versus y DR Ultra, quien acoge y es responsable de una presentación virtual de las tareas y el proceso de trabajo de los estudiantes.
Research Day es un festival científico anual a nivel nacional con aproximadamente 75.000 participantes, que esta vez se lleva a cabo del viernes 23 de abril al jueves 29 de abril, con eventos y conferencias en todo el país.

Primeros participantes​

El propósito de la Jornada de la Investigación es, entre otras cosas, centrarse en cómo la investigación y la innovación contribuyen a resolver los desafíos de la sociedad.

Los estudiantes que participan en la visita real de hoy han sido los primeros en participar en el nuevo programa escolar de este año durante el Día de la Investigación.

 


Junto a los escolares, Su Alteza Real abrió la Princesa Heredera hoy, el festival de ciencia abrió el Forskningens 2021. La apertura, que desde Naturcenter Amager fue transmitida en vivo a las clases escolares, se centró en el lanzamiento del nuevo programa escolar ′′ Clima en el Menú ", que está dirigido a 7.- alumnos de 8. o grado.
En el programa escolar, los estudiantes trabajan con los temas de desperdicios de alimentos, biogás y alimentos respetuosos con el clima, y en la apertura, Her Royal Alteza entregó diplomas a los estudiantes que habían presentado las mejores soluciones para los problemas climáticos del futuro.
La Princesa Heredera es la patrona del Día de la Investigación, que es el Festival Nacional de Ciencia de Educación e Investigación, que se lleva a cabo cada año en la semana 17. El Día de la investigación, entre otras cosas, tiene como objetivo crear reuniones entre investigadores y investigadores Ciudadanos, además de centrarse en cómo la investigación y la innovación ayudan a resolver los desafíos de la sociedad.


1619190824253.png

1619190841298.png

1619190858349.png

1619190876235.png
 
Back