Mary en la inauguración del Hospital Regional de Randers. Oct 25. 2016



Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.044
Calificaciones
117.744
"La princesa Mary inaugurado el servicio de urgencias

Bajo una gran atención de los medios, muchos de ajuste ciudadanos curiosos y una gran cantidad de niños en edad preescolar, era la sala de urgencias del Hospital Regiones Martes inaugurado por Su Alteza Real la princesa María

Y fue sólo de seis años Karoline Dammkirk quien se le permitió presentar las flores obligatorios. es así que con muchas ganas .
"Estoy realmente", dijo antes de que se presentaron los flores.

Ella tiene parálisis cerebral y ella tiene varias citas en el hospital. Por lo tanto pidió a su médico también si ella quería ser la niña de las flores. Y ella inmediatamente dijo que sí.

Mary llegó gran sonrisa y eran muy entusiasta. Ella mostró un gran interés en el evento y le preguntó acerca de los diferentes procedimientos cuando ella se presentó un tratamiento agudo en una salas de trauma, donde una muñeca como protagonista paciente agudo con paro cardiaco.

"Uno tiene aun ritmo cardíaco con sólo mirarlo", dijo después de la feria.
"Y es bueno ver que hay un registro de que cuando realmente cuenta," ella dijo interesa.

Cuando llegue tan paciente aguda o paciente a la sala de urgencias del Hospital Regional de Randers, el tratamiento va a comenzar ya en el mostrador.

Con el nuevo servicio de urgencias, conjunta reúne a especialistas de seis sección de recepción previa de una sola recepción.

Esto significa que las reuniones más rápidos sólo el médico que necesitan.

El nuevo servicio de urgencias conjunta incluye entre otras cosas un una sección de formación de imágenes tripulada con rayos X, TAC y ultrasonido barrio y, y no habrá acceso directo tanto a la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos y.

Esto significa que el paciente va a obtener un diagnóstico y tratamiento más rápido, más coherente y más eficaz.

La princesa Mary abandonó el hospital regional en punto. 12:05 para tomar el avión del mar a casa de Aarhus - el viaje a Aarhus de Randers se llevó a cabo en 8 Krone coche.
Me detuve a leer esta traduccion de @california , increible Mary... no es politica, no creo que le interesen mas que las causas sociales , no busca el aplauso constante.
Idependientemente de su condicion de real, tiene en su ser, la condicion fundamental de compromiso con su trabajo, sea cual fuese ese,veo en su andar, decir y actuar, una gran predisposicion con las causas que sigue.
 
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
4.129
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Muero por el tocado, el abrigo y los complementos. Siempre en buena onda y sabiendo estar, es un gusto verla.
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.977
Calificaciones
189.249
Fantástica Mary cómo de costumbre. Debería apostar siempre por pendientes largos. No le quedan bien esos pendientes redondos y pequeños porque apenas tiene lóbulo....los pendientes largos le realzan el rostro.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
148.230
Calificaciones
577.068

 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
2.251
Calificaciones
10.249
Va divina, me gusta todo, la ropa, le tocado y peinado, el bolso, los zapatos, tooodo; y, para variar, con excelente actitud.-