Mary en la inauguración del Hospital Regional de Randers. Oct 25. 2016

Registrado
25 May 2014
Mensajes
150.165
Calificaciones
582.198
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.305
Calificaciones
243.321
La reina suspendió agenda por molestias en su espalda hoy y se cree que mañana la princesa Mary podría cubrir su agenda en la recepción del Foro Marítimo http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/dronningen-aflyser-arrangement-med-kort-varsel

si. Ayer la reina cancelo un evento a ultima hora.
hoy tiene la recepcion del Danish Maritime Forum. Todavia esta en la agenda
http://kongehuset.dk/kalender/hm-dr...eception-i-anledning-af-danish-maritime-forum

Mary siempre estaba incluida en este evento. Usualmente es Frederik y Mary los de esta recepcion, pero Frederik estara en Suiza por dos dias de juntas del IOC y de Juegos Olímpicos de la juventud

hoy tambien han incluido a Joachim.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.305
Calificaciones
243.321
"La princesa Mary inaugurado el servicio de urgencias

Bajo una gran atención de los medios, muchos de ajuste ciudadanos curiosos y una gran cantidad de niños en edad preescolar, era la sala de urgencias del Hospital Regiones Martes inaugurado por Su Alteza Real la princesa María

Y fue sólo de seis años Karoline Dammkirk quien se le permitió presentar las flores obligatorios. es así que con muchas ganas .
"Estoy realmente", dijo antes de que se presentaron los flores.

Ella tiene parálisis cerebral y ella tiene varias citas en el hospital. Por lo tanto pidió a su médico también si ella quería ser la niña de las flores. Y ella inmediatamente dijo que sí.

Mary llegó gran sonrisa y eran muy entusiasta. Ella mostró un gran interés en el evento y le preguntó acerca de los diferentes procedimientos cuando ella se presentó un tratamiento agudo en una salas de trauma, donde una muñeca como protagonista paciente agudo con paro cardiaco.

"Uno tiene aun ritmo cardíaco con sólo mirarlo", dijo después de la feria.
"Y es bueno ver que hay un registro de que cuando realmente cuenta," ella dijo interesa.

Cuando llegue tan paciente aguda o paciente a la sala de urgencias del Hospital Regional de Randers, el tratamiento va a comenzar ya en el mostrador.

Con el nuevo servicio de urgencias, conjunta reúne a especialistas de seis sección de recepción previa de una sola recepción.

Esto significa que las reuniones más rápidos sólo el médico que necesitan.

El nuevo servicio de urgencias conjunta incluye entre otras cosas un una sección de formación de imágenes tripulada con rayos X, TAC y ultrasonido barrio y, y no habrá acceso directo tanto a la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos y.

Esto significa que el paciente va a obtener un diagnóstico y tratamiento más rápido, más coherente y más eficaz.

La princesa Mary abandonó el hospital regional en punto. 12:05 para tomar el avión del mar a casa de Aarhus - el viaje a Aarhus de Randers se llevó a cabo en 8 Krone coche.