Mary en la inauguración de un nuevo centro de visitantes en Hammershus, 22 de marzo.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.146
Calificaciones
419.999
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa Mary estará presente en la inauguración de un nuevo centro de visitantes en Hammershus, Bornholm, a las 13.45.

Las ruinas del castillo más grandes del norte de Europa, Hammershus, han sido restauradas y, en este sentido, han recibido un nuevo centro de visitantes.
 
La princesa heredera abre el nuevo centro de visitantes de Hammershus
La princesa heredera Mary inventa el centro de visitantes de Hammershus el jueves 22 de marzo.
http://www.tv2bornholm.dk/?newsID=213134

Tendrá lugar en. 13.00 de la tarde con un programa de tres horas de duración.
La Princesa debe continuar hablando en la apertura.
El evento completo se transmitirá en TV 2 / Bornholm.

También será posible que los Bornholmers lo experimenten en el lugar, ya que la mayoría se llevará a cabo en el área opuesta al centro de visitantes.

Aquí también hay entretenimiento basado en la Edad Media. En el programa preliminar hay páginas. una niebla, música medieval y disparos con armas de fuego.

Cuando la Princesa Real ha realizado el discurso de apertura, se la muestra alrededor del centro.

También en la ceremonia de apertura, participa el ministro de Medio Ambiente y Alimentación, Esben Lunde Larsen. Él es el Ministro de la Agencia de la Naturaleza, quien es el desarrollador.

TV 2 / Bornholm envía todo el evento directamente, y se muestra a nivel nacional a través de la colaboración con las otras regiones de TV 2.
ImageDB.aspx

La foto fue tomada en conjunto con la participación de la Princesa en la Práctica de Homeworks en Bornholm en septiembre de 2013. Foto: Kasper Kamuk
 
SAR La princesa heredera inventa el nuevo centro de visitantes de Hammershus
http://mfvm.dk/nyheder/nyhed/nyhed/hkh-kronprinsessen-indvier-det-nye-hammershus-besoegscenter/

Jueves, 22 de marzo de 2018, H.K.H. Crown Princess, el nuevo centro de visitas de Hammerhus, junto con el Ministro de Medio Ambiente y Alimentación, Esben Lunde Larsen.

Gracias a una donación de 102.5 millones. NOK de A.P. Møller y la Fundación Chastine Mc-Kinney Møller para propósitos generales pueden antiguo trabajo de construcción fascinante historia diseminada en la nueva configuración moderna, mientras que una minuciosa restauración ha asegurado la conservación de la ruina.

- Hammershus es un icono de Bornholm y es visitado anualmente por hasta medio millón de visitantes del país y del extranjero, entre ellos una gran parte de ellos clases escolares daneses. El nuevo centro de visitantes ofrece una impresionante vista del antiguo edificio y la restauración significa que los visitantes pueden experimentar mayor ruina del castillo del norte de Europa desde una nueva perspectiva para los próximos años, digamos ambiental y alimentaria ministro Esben Lunde Larsen.

El nuevo centro para visitantes está construido de manera que se inclina discretamente alrededor de la ladera opuesta a Hammershus y ofrece una vista excepcional del castillo. El centro de visitas fue creado por un arquitecto de la Academia de Bellas Artes, el profesor Christoffer Harlang en colaboración con Arkitema Architects. La ubicación de la casa está inspirada en el boceto del edificio del famoso arquitecto Jørn Utzon de la década de 1970.

Hora: jueves, 22 de marzo de 2018 desde kl. 13-16

Ubicación: Centro de visitantes de Hammershus, Langebjergvej 26, 3770 Allinge, Bornholm
Programa para el día:

Kl. 13-16: Folkefest alrededor de las ruinas del castillo con música y publicaciones de difusión
Kl. 13:45: llega la princesa heredera
Kl. 14:00: Bienvenida, discurso e inicio del centro de visitantes
Kl. 14:30: el Princesa heredera y ministro de Medio Ambiente y Alimentación, Esben Lunde Larsen, aparece en el centro de visitantes
Kl. 15-22: El Centro de Visitantes abre para todos
549px-Burg_Hammershus_1.jpg
 
La princesa heredera Mary: excelente arquitectura


La princesa heredera Mary abrió el nuevo centro de visitas en Hammershus hoy.
Fue una princesa heredera impresionada Mary, quien hoy abrió el nuevo centro de visitantes en Hammershus.

"Creo que es una excelente pieza de arquitectura que cae naturalmente en el paisaje, y puedes ponerte de pie aquí y mirar nuestra historia. Es excelente, dijo la princesa heredera Mary.

Especialmente la vista del viejo castillo arruinó el ojo de la princesa heredera.

"Puedes verlo desde diferentes ángulos, lo que puedo entender que no haya sido antes, por lo que debe ser un gran placer para mucha gente. Me imagino que se ve muy bien en todas las estaciones desde esta perspectiva.
http://www.tv2bornholm.dk/?newsID=213446
VIDEO
 


La Princesa Mary asistirá a la apertura del nuevo centro de visitantes en Hammershus en Bornholmwhich.

Hammershus es las ruinas del castillo más grandes del norte de Europa. Se dice que fue construido como residencia para Valdemar II de Dinamarca (1201-1241) y una base para las cruzadas danesas.

DY2T1ywXUAAm4T0.jpg
 
Back